fbpx

Cyberpunk 2077: Conoce más de las temibles Herramientas de Destrucción

CD Projekt Red tuvo la gentileza de enviarnos, en primicia, los planos y detalles de las armas más mortíferas del próximo Cyberpunk 2077.

Artículos Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077: Conoce más de las temibles Herramientas de Destrucción

Las armas son omnipresentes en Cyberpunk 2077. No sólo porque es un juego de combate con armas, no sólo porque los gángsters estarán siempre bien armados, además que los ciberpunks y los villanos corporativos están en el corazón de su historia, sino porque las armas son una parte ineludible de la vida en Night City y el mundo que la rodea.

En este oscuro futuro, los días de las leyes y las fuerzas policiales honestas, son reliquias de un pasado nebuloso. La violencia es, una vez más, el método más común para resolver disputas dentro de Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: LAS MISIONES SECUNDARIAS SERÁN REALMENTE PROFUNDAS

Satisfaciendo, y promoviendo, esta enorme demanda de armas están docenas de fabricantes, incluyendo las más ricas y poderosas megacorporaciones. Todas ellas proveen una amplia gama de armamento para todos los gustos y propósitos.

La mayoría de las armas, incluyendo todas las que pueden manejar los jugadores, caen en una de las tres clases principales:

  • Armas de Potencia – Armas convencionales que disparan balas propulsadas por pólvora. Relativamente simples, probadas y baratas. La mayoría son de principios del siglo XXI, aunque algunas todavía se diseñan y fabrican en la década de 2070.
  • Armas Inteligentes – Pequeños launchers de mano para misiles autoguiados. Se fijan en los objetivos a través de un enlace inteligente, sin necesidad de apuntar. Como los misiles son autopropulsados, los cañones pueden ser cortos y requiere poca ventilación. Se desarrollaron por primera vez alrededor de 2040.
  • Armas tecnológicas – Una poderosa fuerza electromagnética generada por imanes alrededor del cañón lanza proyectiles a velocidades increíblemente altas, perfectas para perforar blindajes y otras defensas. Las balas tecnológicas tienen casquillos triangulares que se queman después de salir del barril. Las miras holográficas son estándar. Desarrolladas por primera vez en la década de 2040.

Fabricantes de armas

Cyberpunlk 2077 no se guarda nada y por ello, hay muchos fabricantes de armas en Night City. Dese el antiguo contratista militar Militech, hasta la mega corporación Arasaka, cada fabricante tiene su propio estilo, marca y enfoque al diseño de armas.

La más alta categoría de producción de armas esta dominado por corporaciones asiáticas. Arasaka de Japón y Sistemas de Defensa Tsunami proveen armas de alta calidad y alta tecnología, pero tienen que compartir su nicho con un nuevo competidor, la corporación china Kang Tao, el líder emergente en tecnología de armas “inteligentes”.

Los fabricantes de categoría intermedia son más diversos, y son las corporaciones americanas las que lideran dicho nivel. Militech, el famoso contratista militar, está enfocado en la producción en masa de armas de la calidad media y especialización militar. Midnight Arms sobresale en las armas pesadas, principalmente en las armas “borg”. Malorian Arms, está luchando por mantenerse a flote; esta compañía alguna vez famosa no ha lanzado modelos nuevos desde el 2043, pero aún son considerados como productores icónicos de armas de mano confiables.

Techtronica – conocida por sus armas de consumo de alta tecnología – recientemente expandió su gama de productos para incluir robots militares, lo que les gano el apodo de “Russian Militech”. Si no eres un gran fan de tecnología moderna y quieres algo simple pero escabroso de mediana categoría, entonces Constitutional Arms aún fabrica excelentes escopetas y ametralladoras. Si el precio es un problema, puedes bajar tus expectativas e intentar encontrar algo en las ofertas de las compañías de baja categoría.

Nokota se ganó su reputación como productor de armas baratas que aún así son confiables y poderosas. Si valoras más el estilo que la calidad, la compañía de la India Darra Polytechnic sería tu mejor apuesta. Las armas serbias Rostovic son bartas, simples y altamente personalizables. Si eres lo suficientemente valiente, siempre puedes probar algunos de los kits de impresión 3D hágalo-usted-mismo

RELACIONADO: EL JUEGO INSPIRÓ AL DISEÑO DE ESTE GAMEBOY


Descripción de las Armas

Cyberpunk 2077 nos presentará una variedad de armas que, como ya mencionamos, estarán supeditadas a distintos factores dependiendo del uso que quiera darle el usuario.

En ese sentido, una de estas armas que te presentamos a continuación podría llegar a ser tu favorita en Cyberpunk 2077:

CONSTITUTIONAL ARMS M2067 DEFENDER

Esta ametralladora ligera de Constitutional Arms fue diseñada para ser lo más discreta posible. El agarre de la pistola ha sido movido al lado derecho para aumentar la maniobrabilidad cuando el usuario está acostado, un “bípode” frontal también apoya los disparos en esa posición. La cacerina tiene una gran capacidad sin el borde abultado asociado usualmente con este tipo de armas.

LA CONSTITUTIONAL DEFENDER ESTÁ DISEÑADA PARA SER USADA SOLAMENTE POR LAS FUERZAS DE LA LEY CORPORATIVA, AUNQUE ES INNEGABLEMENTE POPULAR ENTRE LOS CIVILES.


KANG TAO G-58 DIAN

La ametralladora inteligente de Kang Tao. Cuenta con varias partes que pueden doblarse y unirse al cuerpo principal del arma para reducir su tamaño al mínimo. Un mecanismo magnético avanzado de recarga hace que las cacerinas se peguen a su lugar con mínimo esfuerzo. El largo de su culata retráctil puede ser ajustado.


MILITECH M-10AF LEXINGTON

Un cañón de mano simple de nueve milímetros con unas pocas partes móviles. Completamente automática, extremadamente confiable y durable. Para minimizar el retroceso (recoil) con cada disparo, Militech ha formado una asociación con Tao Industries, el líder mundial en la creación de compensadores de peso.

El arma no cuenta con un rastrillo para colocar las balas; en su lugar un compartimiento especial colocado en la parte trasera del arma se usa para este propósito.


MILITECH M221 SARATOGA

La ametralladora de Militech, diseñada principalmente para Combate a Corta Distancia. Usa balas de 9 milímetros y una cacerina de gran capacidad. Su construcción es completamente automática y tiene un gran mecanismo interno totalmente metálico rodeado por un cuerpo de una aleación de polímero con una culata que puede guardarse. Robusta y confiable, creada como una gran elección para las fuerzas de la ley y los militares.


ARASAKA GARRAS MANTIS

Balance perfecto entre un arma de corto alcance y músculos artificiales de última generación. Un set de afiladas cuchillas de tungsteno instaladas como un completo reemplazo a los antebrazos del usuario. El brazo es reemplazado por una coraza externa de grafeno que contiene las cuchillas e hilos de músculo de polímero necesarios para su operación.

El armazón está cubierto por una capa de RealSkin™ para que se vea como un brazo real. Completa integración neural asegura que el usuario sea totalmente efectivo al usar este cyberware. Afilado, perfectamente balanceado y simplemente genial!

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre de 2020. Versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X serán gratuitas siempre y cuando hayas comprado el juego base en las plataformas de la generación actual.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password