fbpx

Cyberpunk 2077: Así se reparten Night City las pandillas del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077: Así se reparten Night City las pandillas del juego

Night City, la ciudad donde se desarrolla Cyberpunk 2077, es hogar de unas cuantas facciones diferentes y, como suele ser, cada una controla un área diferente de la ciudad. Un nuevo mapa ahora nos da una mejor visión de los territorios que cada pandilla controla en Ciudad Nocturna.

Ahora podemos ver el mapa completo de los territorios de las pandillas. Como aparece en el recientemente publicado libro World of Cyberpunk 2077 de CD Projekt (y enviado a Reddit por u/JavatheHutt).

RELACIONADO: ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS DE DESTRUCCIÓN DEL JUEGO

Es una muy buena vista de cómo Night City, está siendo dominada, y las diferentes áreas que están controladas por diferentes facciones.

Hay que tener en cuenta que mientras más grande sea el logo de la pandilla, más presencia y control tienen en una cierta área.

Como se señaló en el subreddit de Cyberpunk 2077, es interesante que no haya presencia de pandillas en el área del centro de la ciudad. Esta es el área que es principalmente controlada por las grandes corporaciones y la clase alta de Night City.

Además, no hay actividad de pandillas en el área de Arasaka Waterfront de la ciudad por razones similares. La Corporación Arasaka es una de las facciones más poderosas en toda la Ciudad Nocturna, y es lógico suponer que también tendrán una gran presencia en la mencionada zona del centro de la ciudad.

RELACIONADO: LAS MISIONES SECUNDARIAS SERÁN REALMENTE PROFUNDAS

Todavía hay un gran número de áreas en la ciudad que aún no hemos visto en las demostraciones de juego de Cyberpunk 2077. La demo del E3/Gamescom 2019 del año pasado tuvo lugar en el área de Pacifica de la ciudad, y es el único lugar de la ciudad que CD Projekt ha bautizado durante las demostraciones de juego.

Cyberpunk 2077 sigue en camino de ser lanzado el 19 de noviembre de 2020. Después de haber sido retrasado varias veces en el transcurso del año, el juego llegará a las plataformas actuales y de próxima generación, con una gran actualización que aprovechará al máximo las capacidades de la próxima generación más adelante.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password