fbpx

Cyberpunk 2077: Al parecer las versiones de PS4 y Xbox One serían las culpables del retraso

Cyberpunk 2077 parece tener problemas en las consolas de la generación actual.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077: Al parecer las versiones de PS4 y Xbox One serían las culpables del retraso

Después de prometer no volver a retrasarlo, el desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, retrasó el juego un par de semanas de todos modos. Ahora, muchos se preguntan qué obligó al estudio a hacer el menor retraso hasta la fecha de lanzamiento.

En una conferencia telefónica con inversionistas, los ejecutivos de CDPR ofrecieron un poco de luz sobre el impulso de este reciente retraso. Como informó Biznes, la razón parece tener que ver con el estado actual del juego en PS4 y Xbox One. En ese sentido, al parecer el estado del juego en PC, PS5 y Xbox Series X/S están en mejor forma.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO RETRASADO HASTA DICIEMBRE

“Esta situación es diferente en comparación con los cambios anteriores de la fecha límite”, dijo el desarrollador. “El juego para PC está listo y funciona bien en consolas de nueva generación. La empresa está finalizando el proceso relativo a las consolas de actual generación”.

Los ejecutivos de CDPR también dijeron que la compañía no espera perder muchos pedidos anticipados como resultado de esto. Comparado con el pre-lanzamiento de The Witcher 3 al mismo tiempo, los números de Cyberpunk 2077 son “continuamente muy satisfactorios”.

RELACIONADO: EL TÍTULO OFRECERÁ UNA SINCRONIZACIÓN LABIAL COMPLETA

El desarrollador dijo, sin embargo, que tener que cambiar el calendario de la campaña de marketing podría resultar un poco más costoso de lo previsto inicialmente, pero sugirió que es demasiado pronto para saberlo.

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 10 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia. Las versiones de próxima generación recibirán una actualización gratuita que mejorará las imágenes y el rendimiento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password