fbpx

Crash Bandicoot 4 tendría componente multijugador, acorde a este listado

¡A hacer espacio en el sofá!

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4 tendría componente multijugador, acorde a este listado

Según el listado de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en la PlayStation Store, el juego tiene algún tipo de multijugador local. Debajo de la descripción, la página dice claramente “Multijugador offline (2-4 jugadores)”.

Cabe señalar que el componente multijugador no se ha mencionado en ninguno de los materiales de marketing del juego, así que no está claro a qué se refiere esto que señala la misma página de PlayStation.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS NEUVOS DETALLES COMPARTIDOS DEL JUEGO

¿Podría ser una especie de modo cooperativo para Crash Bandicoot 4, o tal vez un modo en el que los jugadores se turnan para acelerar los niveles de carrera? Tu suposición es tan buena como la nuestra. Sin duda tendremos alguna confirmación en un futuro relativamente cercano.

En cuanto a la revelación, como modo de celebración, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Activision se ha asociado con la estrella del hip hop y aficionado de Crash, Quavo, del trío musical Migos, que presentará hoy el primer adelanto del juego en el mundo el día de hoy a través de sus redes sociales.

RELACIONADO: SE REVELA GAMEPLAY DE LA ESPERADA SECUELA

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de $59.99 dólares y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password