fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela gameplay del esperado juego

¡Dame esas Wumpa Fruits!

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela gameplay del esperado juego

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se ha revelado oficialmente el día de ayer con un breve anuncio que incluye algo de gameplay. Pero eso no fue todo ya que Activision y Toys for Bob también publicaron un poco más de material gameplay.

Hay casi tres minutos de material de juego B-roll circulando en línea que muestra un poco más claramente lo que la gente puede esperar de la recién anunciada secuela, cuando se lance este octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESTOS HERMOSOS SCREENSHOTS DEL JUEGO

El material extra, que puedes ver a continuación, es muy similar a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, lo que significa que debería contener todos los elementos habituales de Crash Bandicoot, pero también debería tener un mejor aspecto que en juegos anteriores. Si alguna vez has jugado un juego de Crash Bandicoot en tu vida, las imágenes te resultarán familiares al instante.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time se encuentra enfocado en el juego de precisión del que todos nos enamoramos en los 90”, declaró Paul Yan, Co-director del estudio Toys for Bob, como parte del anuncio del día de ayer.

“Esta épica aventura abarca el espacio y el tiempo, introduciendo nuevas formas de plataformas que tanto los fans de siempre como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER REVELACIÓN DEL JUEGO

El juego verá a los jugadores asumir el papel de Crash o Coco mientras se enfrentan a los villanos clásicos Neo Cortex, Dr. N. Tropy, y Uka Uka haciendo un agujero en el espacio-tiempo con la ayuda de cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está previsto para su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password