fbpx

Control: Versión estándar no tendrá upgrade gratuito para la next-gen

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Control: Versión estándar no tendrá upgrade gratuito para la next-gen

Sabíamos desde hace tiempo que Control, de Remedy Entertainment, llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento del futuro, pero ahora el desarrollador ha decidido detallar lo que eso significa exactamente. Y, bueno, no es la mejor de las ofertas.

Control: Ultimate Edition incluye el juego base, todos los contenidos descargables y todas las actualizaciones y parches para PS5 y PlayStation 4 de este año. Este es el típico relanzamiento que vemos una y otra vez después del lanzamiento de cualquier juego original. Sin embargo, esta será la única versión del juego que ofrezca una actualización gratuita para la consola de nueva generación.

RELACIONADO: LA NUEVA EXPANSIÓN DEL JUEGO HARÍA UN CRUCE CON ALAN WAKE

Esencialmente, lo que esto significa es que si tienes una copia de Control para PS4 o Xbox One ahora mismo, e incluso el Pase de Temporada encima, tendrás que pagar por la versión next-gen. Esto es a pesar de que ya tienes exactamente el mismo contenido que la Ultimate Edition tiene para ofrecer.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE AWE, EL NUEVO DLC DE CONTROL

Como dijimos, esta nueva versión es sólo el conjunto del juego base, los parches y la descarga. Lo único es que permite una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X.

Este es un movimiento bastante controvertido de Remedy y el editor 505 Games que va en contra de lo que cualquier otra compañía de juegos está haciendo en este momento. Definitivamente los usuarios no estarán contentos con las decisiones tomadas aquí.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password