fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: La primera expansión del juego llegará este mes

Control: La primera expansión del juego llegará este mes

Remedy ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de Control, la cual es conocida como The Foundation. El complemento se estrenó el 26 de marzo, y Remedy lanzó un breve trailer para acompañar con mucho entusiasmo la llegada del nuevo contenido.

El tráiler sugiere que la búsqueda de la jefa de operaciones de la Agencia, Helen Marshall, será el foco principal de la historia. Marshall fue presentada en el juego principal, pero desapareció abruptamente poco después. Su destino siguió siendo un misterio al final del juego.

RELACIONADO: REMEDY ESTARÍA TRABAJANDO EN UN TÍTULO EXCLUSIVO PARA PS5

The Foundation, como todo el contenido de Control, también se llevará a cabo en The Oldest House, el edificio donde transcurren todos los eventos del juego. El nombre sugiere, sin embargo, que podemos estar a punto de aprender más sobre la misteriosa historia del lugar.

The Oldest House es una de las mejores cualidades de Control; un escenario imposible de modificar para los muchos conceptos del juego.

RELACIONADO: JEFE DE REMEDY QUIERE HACER LA SECUELA DE ALAN WAKE

A mediados del 2020, la expansión final de Control, AWE, será también lanzada. Cabe señalar que cuando Remedy habló por primera vez de sus expansiones, sugirió fuertemente que involucraría a Alan Wake de alguna manera. Así que estaremos atentos a esos detalles.

También cabe destacar que cuando se anunciaron inicialmente las expansiones, el desarrollador dijo que se lanzarían primero en PS4, pero el tráiler de hoy no presenta ningún logotipo de la plataforma, así que no podemos confirmar nada.

Lost Password