Remedy, los creadores de Control y Alan Wake, estarían trabajando en un título exclusivo para PlayStation

Noticias PS4
Remedy, los creadores de Control y Alan Wake, estarían trabajando en un título exclusivo para PlayStation

Hay rumores de que el desarrollador de Alan Wake y Control, Remedy, estaría trabajando en un proyecto exclusivo para PlayStation.

Aunque esto parece un poco exagerado, vamos a tomarnos un minuto para explicarlo. En primer lugar, el jefe de videojuegos indie de Sony, Shuhei Yoshida, recibió la visita de Remedy Entertainment.

RELACIONADO: JEFE DE REMEDY QUIERE HACER LA SECUELA DE ALAN WAKE

Lo interesante es que la visita fue dada a conocer por XDEV Europe, la rama de desarrollo externo de PlayStation Europe, a través de un tweet de Yoshida. Luego, XDEV volvió a twittear el post pero esta vez vinculando a Remedy.

¿Todo claro hasta ahí?, bueno, hay más que contar. El productor principal de Remedy Entertainment, Alexis Guariguta, recientemente añadió a XDEV + CoDev en su puesto de trabajo en LinkedIn, lo que definitivamente indica que las dos compañías están trabajando juntas.

Obviamente no hay confirmación en este momento de que Remedy esté trabajando con Sony en un título exclusivo para PlayStation, pero estaremos atentos a cualquier otro desarrollo.

RELACIONADO: REMEDY ADQUIERE LOS DERECHOS DEL JUEGO

El año pasado, Remedy adquirió los derechos de la franquicia Alan Wake, lo que nos da la esperanza de que podamos ver un remake en PS4 del tan querido título de terror. Si bien todavía no se ha anunciado nada sobre un remaster de Alan Wake, pero sigue siendo una posibilidad.

Alan Wake fue lanzado para la Xbox 360 en mayo de 2010 y luego fue portado a PC. El juego permite a los jugadores controlar al escritor de terror, del mismo nombre, mientras está de vacaciones en Bright Falls con su esposa, sólo para verse envuelto en una lucha contra una misteriosa y oscura entidad conocida como los Taken.

Lost Password