fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Conoce más del novedoso Modo RPG de Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy: Versus review pic024

Granblue Fantasy: Versus finalmente está a unas horas de salir a la venta. El esperado nuevo juego de los maestros del género de lucha en Arc System Works, lanzado por los publciadores expertos en juegos japoneses de XSEED Games y basado en la enormemente popular franquicia de CyGames llegará a manos de sus fans en PlayStation 4 el día de mañana 3 de marzo.

Con un atractivo sistema de combate, una gran banda sonora y un impecable acabado visual, Granblue Fantasy: Versus tiene muchas razones para que los fanáticos del género de peleas se unan a las legendarias batallas de los Skyfarers.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Sin embargo, hay un aspecto más que seguramente atraerá la atención de los más interesados en el universo de Granblue Fantasy: El Modo RPG.


Este modo especial reemplaza al modo historia regular y en lugar de presentar una serie de peleas separadas por cinemáticas, complemente ambos elementos con una gran cantidad de mecánicas RPG.

Durante la extensa campaña de Granblue Fantasy: Versus podrás encontrar nuevas armas, mejorarlas, conseguir nuevos aliados y subir de nivel para así luchar contra enemigos cada vez más poderosos.

No solo pelearas contra los héroes del cast. Armadas de soldados imperiales y monstruos te harán frente para bloquear tu misión. Por si fuera poco, luego de vencer a varios de ellos también te las verás cara a cara contra enormes jefes, incluyendo a los temibles Primal Beasts.

Granblue Fantasy: Versus review pic005

Si el reto se vuelve demasiado alto, solicita la ayuda de un aliado y lucha en pares contra los enemigos más fuertes. Si la CPU no es suficiente, pide apoyo a un amigo de forma local y usando un segundo control peleen juntos de manera cooperativa a través de la larga historia de Granblue Fantasy: Versus.

RELACIONADO: MIRA EL ESPECTACULAR VIDEO DE INTRODUCCIÓN DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Granblue Fantasy: Versus se lanzará el día de mañana 3 de marzo 2020 en PlayStation 4 y el próximo 13 de marzo a PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password