Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Mira la espectacular intro de Granblue Fantasy: Versus

granblue fantasy: versus cast full pic000

Granblue Fantasy: Versus es sin duda uno de los juegos de pelea más esperados del año 2020. Basado en la icónica franquicia para móviles y web de cyGames, Granblue Fantasy: Versus lleva a los legendarios héroes de la saga al formato de combates 1 vs 1 de la mano de los experos de Arc System Works.

XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA, Inc. lanzó hace tan solo unas horas en su canal de youtube japonés el intro de esta nueva aventura que seguramente llevará a la querida serie de fantasía a las manos de una fanaticada totalmente nueva.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN COMO DLC A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Dale una mirada por ti mismo para que aprecies el increible detalle gráfico puesto por los desarrolladores en cada animación, algo que ya es un sello de calidad propio de Arc System Worls.

Granblue Fantasy: Versus es el más reciente título en utilizar la tecnología de Cell Shading propia de Arc System Works que les ha permitido alcanzar niveles de acabado cada vez mayores desde la primera vez que lo usaron con Guilty Gear Xrd.

Luego de su trabajo en las secuelas de Guilty Gear Xrd y el galardonado Dragon Ball FighterZ, está claro que el estudio ya es todo un experto en recrear el look de un anime 2D a través de modelos 3D y el hábil uso de texturas planas, buenas tomas de cámara y gran trabajo de iluminación.

Pero más allá de palabras técnicas, la única forma que tengo de describir este intro (y todo lo que he visto de Granblue Fantasy: Versus hasta el momento) es decir que es un juego simplemente hermoso y esta intro lo luce a la perfección.

Granblue Fantasy: Versus Zeta pic001

Sin embargo, si la beta que jugamos hace unos meses es una indicación del producto final, el título también contará con un gran sistema de peleas que seguramente será del agrado tanto de expertos como de novatos del género.

RELACIONADO: CONOCE AL TEMIBLE PERO JUSTO VASERAGA EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Con 11 personajes (y varios más en camino) así como un exclusivo modo RPG para contar una nueva historia en el mundo de Granblue Fantasy, aun si no eres un experto en juegos de lucha Granblue Fantasy: Versus es un juego que debes tener en la mira.

Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games llegara este 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password