fbpx

Chizuru completa el equipo Sacred Treasures en KOF XV

Noticias PlayStation
chizuru kof xv

El gran torneo The King of Fighters está por empezar una vez más y los integrantes del extraordinario cast de luchadores está presentándose uno a uno, listos para poner a prueba sus habilidades contra todos los oponentes que se pongan en su camino en KOF XV The King of Fighters.

La adición más reciente es también una de las guerreras más poderosas de la franquicia, la legendaria poseedora del Espejo Yata y pieza clave en la derrota del temible Orochi, nada más y nada menos que la icónica Chizuru Kagura.

Dale una mirada al trailer de este gran anuncio:

Luego de su ausencia en The King of Fighters XIV, Chizuru hace gala de su clásico y elegante estilo de combate para “entrenar” con sus compañeros de equipo, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, en este nuevo trailer que sirve para dar un buen vistazo a las habilidades de esta poco ortodoxa contendiente.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE THE KING OF FIGHTERS XIV ULTIMATE EDITION

KOF XV juego mantiene un acabado gráfico muy similar al de la entrega anterior, pero al mismo tiempo presenta un agradable mejora gráfica con texturas más detalladas, sombras más marcadas y vistozos super ataques que lo acercan un poco más a un look anime.

Cada trailer lanzado hace lucir cada vez mejor al título y esperamos que pronto se revele más información del esperadísimo KOF XV The King of Fighters.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password