One Piece: Pirate Warriors 4

6.5

Regular

Charlotte Cracker se une a One Piece: Pirate Warriors 4

one piece: pirate warriors 4 charlotte cracker pic001

Bandai Namco Entertainment America anuncio que Charlotte Cracker, la décimo quinta hija de la familia Charlotte, se unirá oficialmente a las filas de combate de One Piece: Pirate Warriors 4 como parte del paquete DLC 1.

“Armada con una espada de doble filo llamada Pretzel y el apoyo de un ejército de soldados de galletas casi indestructibles, Charlotte Cracker abruma a sus oponentes con una deliciosa combinación de apetitosos ataques y una deliciosa defensa.”

Charlotte Cracker se une a su compañera Charlotte Smoothie como parte del paquete DLC 1 y se unen a su hermana Charlotte Katakuri a finales de año.

one piece: pirate warriors 4 charlotte cracker pic001

Con su adición, tendrás en tu control a todos los miembros de los Tres Comandantes Dulces de Los Piratas de Big Mom en este nuevo título del estilo musou de combate y acción basado en el exitoso manga y anime de la editorial Shonen Jump.

Si eres fanático de One Piece y te encanta la acción rápida y los exagerados combates de la serie, no puedes perderte esta experiencia llena de golpes, patadas y extraños poderes de la mano de icónicos personajes.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Únete a Luffy y la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja y controla a docenas de héroes y villanos en esta nueva aventura.

One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password