fbpx

Capcom buscaría llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One

No obstante, Capcom está bastante enfocado en que el juego funcione bien en las nuevas consolas.

Noticias PC
Capcom buscaría llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One

Durante la TGS 2020, Capcom dijo que estaba “investigando” en llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One. Según el stream, la compañía está considerando lanzar Resident Evil Village en la generación actual, pero no puede “prometer nada”, ya que se está desarrollando con la próxima generación en mente.

El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vivas en títulos de gran éxito como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5.

RELACIONADO: SE CONFIRMARON ESTOS DETALLES DEL JUEGO CON EL ÚLTIMO TRAILER

El motor RE Engine, junto con la tecnología de la consola de última generación, elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha.

En el primer tráiler cinematográfico que se ha estrenado hoy, Capcom ha revelado un vistazo al nuevo y evocador escenario y al argumento de Resident Evil Village.

Ambientada unos años después de la aclamada por la crítica Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia los persigue una vez más.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ MAYOR PRESENCIA DURANTE EL TGS 2020

A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento mientras son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado el lugar. Canalizando las capacidades de las consolas de la próxima generación, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla por sobrevivir, mientras que los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les esperan.

Resident Evil Village está previsto que salga a la venta en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password