fbpx

Call of Duty: Black Ops Cold War – ¿Qué esperar de la revelación de hoy?

Este año, Treyarch popría hacer un equilibrio interesante entre los elementos clásicos y otros más modernos para el modo zombies.

Artículos Noticias PC
Call of Duty: Black Ops Cold War – ¿Qué esperar de la revelación de hoy?

Como todos los títulos de Treyarch de Call of Duty, el lanzamiento anual de 2020 incluirá el siempre popular modo cooperativo de zombies. Los zombies en Call of Duty han visto una gran evolución en las últimas entregas de la franquicia. Cada pocos años, cuando Treyarch se encarga del lanzamiento anual de Call of Duty, el modo siempre evoluciona y se convierte en algo nuevo. Mientras que cada versión ha tenido diferentes grados de éxito, el equipo de desarrollo siempre está experimentando y probando algo nuevo con la ahora bien transitada fórmula.

Este año parece que Zombies va a lo grande, trayendo muchos de los elementos clásicos y reimaginándolos para Call of Duty: Black Ops Cold War. Al igual que los modos multijugador y de historia, el próximo modo Zombies ha tenido muchos rumores y filtraciones que detallan lo que veremos hoy en la revelación.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN AQUÍ

Mientras que algunos de los rumores pueden ser falsos, esto es lo que creemos será parte de la presentación de Activision.


Un potencial retorno a las raíces del modo

Está claro que se espera algún tipo de retorno a la forma para el modo Zombies, que ha sido en gran parte el tema de Call of Duty: Black Ops Cold War. Entre todos los rumores, así como las breves insinuaciones que Activision ha estado publicando hasta ahora, el modo modernizaría algunos de los elementos clásicos.

Las filtraciones han afirmado que un “TranZit 2” o “remake de TranZit” está en camino con Black Ops Cold War, trayendo de vuelta el popular mapa de Black Ops 2.

Activision también dijo que una versión renovada de “Nacht Der Untoten” regresa con perks clásicas como Juggernog, como se vio y escuchó en la revelación del componente multijugador. Esto se alinea con las anteriores filtraciones/rumores que señalaban estos cambios.

Mientras que la historia del modo Zombies continuó siendo igual de impactante para los fanáticos hardcore de la franquicia, los nuevos sistemas de perks y especialistas fueron criticados por los fanáticos del modo zombies. En ese sentido, traer de vuelta los sistemas arcade más simples tendría mucho más sentido.


Inclinándose en el terror

El video de corta duración que pudimos ver, brindó detalles de la jugabilidad y de una sensación más orientada al terror. En el nuevo mapa de “Nacht Der Untoten”, en la perspectiva del jugador nos vemos sosteniendo un arma de mano y una linterna en un cuarto oscuro. Es posible que esto no sólo refleje un tono literalmente más oscuro para los Zombies, sino que también podría ser una nueva mecánica de juego para el modo cooperativo.

Como los jugadores ya saben, uno de los primeros objetivos primarios con los mapas de Zombies es encender la energía. Call of Duty: Black Ops Cold War podría estar jugando con esa idea, y en lugar de que todo sea como de costumbre, encontrar el poder podría convertirse en un desafío.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASERS DE LOS NUEVOS ZOMBIES

Como se deduce del trailer, los zombis no podrán atacar a los jugadores a menos que la linterna los ilumine, añadiendo una mecánica más orientada al terror. Estoy más que seguro que estos son los tipos de cambios que los fans de los zombis estarían dispuestos a aceptar.

Call of Duty: Black Ops Cold War sale a la venta el 13 de noviembre de 2020 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password