fbpx

Call of Duty: Black Ops Cold War – Los zombies se revelarían mañana

Noticias PC
Call of Duty: Black Ops Cold War – Los zombies se revelarían mañana

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War han estado ansiosos por ver lo que los Zombis ofrecerán en el título, y pronto seremos premiados con la revelación.

Call of Duty: Black Ops Cold War, que ha sido co-desarrollado por Treyarch y Raven Software, brindará una nueva visión del modo Zombies en el juego. La próxima entrega de la estimada serie Call of Duty, que llegará a PS5 y Xbox Series X/S y soportará 120fps y ray tracing en esas consolas, revelará el modo Zombies mañana (miércoles 30 de septiembre).

RELACIONDO: SE CONFIRMAN LOS 120 FPS PARA BLACK OPS COLD WAR EN PS5 Y XBOX

El desarrollador ha estado insinuando la presencia de los Zombies en el juego desde hace un tiempo atrás, a través de un sitio ARG. El sitio de PawnTakesPawn se actualizó recientemente con un conjunto de nuevas tareas que, cuando se completó, mostró a los jugadores un trailer de siete segundos de cómo se verán los Zombis en el nuevo juego.

RELACIONADO: ESTE ES EL NUEVO OPERADOR DE WARZONE

Recientemente, hemos visto surgir mucha más información sobre el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War. Treyarch se sumergió profundamente en el multijugador de Black Ops Cold War a principios de este mes, mostrando los nuevos modos, mapas y detallando los nuevos sistemas de creación y puntuación.

Call of Duty: Black Ops Cold War sale a la venta el 13 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password