fbpx

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma 120 fps para PS5 y Xbox Series X/S

Noticias PC
Call of Duty: Black Ops Cold War confirma 120 fps para PS5 y Xbox Series X/S

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War, en las consolas de próxima generación, disfrutarán de los mejores fotogramas en la historia de la franquicia.

El co-desarrollador de Black Ops Cold War, Treyarch, ha confirmado que en PS5 y Xbox Series X/S, el juego soportará 120fps. Por separado, el ray tracing también será compatible con las mismas versiones de próxima generación.

RELACIONADO: ESTE ES EL NUEVO OPERADOR DE WARZONE

A pesar de la magnitud de esta noticia, Treyarch no ha ofrecido más detalles. 120fps probablemente se limitará a los modos multijugador, pero también es posible que sea compatible con todos los otros modos de juego.

Tradicionalmente, tanto el modo multijugador como el individual apuntaban a 60fps, pero el modo multijugador mantuvo su objetivo de forma más consistente. En PS5, específicamente, Call of Duty: Black Ops Cold War hará uso de la retroalimentación háptica del DualSense, y el audio HRTF 3D de la consola.

No es de extrañar que los fotogramas que superen los 120 fps también estarán disponibles en PC, así como el ray tracing como se ha revelado anteriormente.

RELACIONADO: SE FILTRA MATERIAL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS COLD WAR

En caso de que te lo hayas perdido, Treyarch abrió de par en par las puertas del modo multijugador Call of Duty: Black Ops Cold War el día de ayer, mostrando los nuevos modos, mapas y detallando los nuevos sistemas de creación y de puntuación. El desarrollador también confirmó las fechas de la versión beta.

Black Ops Cold War sale el 13 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Puedes gastar 10 dólares para actualizar tu copia de la generación actual a la siguiente, o comprar el Cross-Gen Bundle por 70 dólares.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password