fbpx

Call of Duty Black Ops Cold War: Se filtra material multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo mapa

Noticias PC
Call of Duty Black Ops Cold War: Se filtra material multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo mapa

Las primeras imágenes de Call of Duty Black Ops: Cold War también muestran algunos de los cambios que podemos esperar en el juego.

Antes de que se revele oficialmente la semana que viene, el 9 de septiembre, se ha filtrado en línea el material de Call of Duty Black Ops: Cold War multijugador.

RELACIONADO: EL JUEGO CORRERÍA A 120 FPS EN PS5 Y XBOX SERIES X

Enviado a Reddit hace poco, el material muestra la mayor parte de una partida multijugador en un nuevo modo de juego en el que un equipo tiene que defender a los VIPs mientras el otro intenta extraerlos.

Todo tiene lugar en un mapa que parece estar basado en Miami. No es probable que este video esté disponible por mucho tiempo, Activision es bastante bueno para limpiar fugas, así que revisa este nuevo material mientras puedas.

Además de un nuevo modo de juego, hay muchos otros cambios en la jugabilidad, entre los que destaca el cambio en el tiempo para matar.

Entre ModernWarfare del año pasado y Cold War, los jugadores han recibido un gran aumento en la cantidad de vida, así que prepárate para más enemigos que puedan absorver muchas balas.

Otros cambios importantes incluyen un estado de baja para los jugadores en partidas multijugador similares a Warzone. También hay barras de salud, que aparecen sobre las cabezas de los jugadores.

Por lo demás, el modo multijugador de Cold War se parece mucho al de Modern Warfare. El juego tiene el mismo énfasis en los movimientos rápidos y fluidos que el título del año pasado. Además el juego de armas no parece haber cambiado radicalmente.

RELACIONADO: SE REVELA LA PORTADA DEL JUEGO PARA PS5 Y XBOX SERIES X

Por supuesto, todo esto se desprende de un vídeo de calidad bastante baja en Reddit. Tendremos más información oficial sobre el multijugador de Cold War durante la revelación de la próxima semana.

Call of Duty Black Ops: Cold War se estrenará el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El juego también se lanzará de nuevo junto con las consolas de nueva generación cuando salgan a la venta.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 15!
En el episodio 15 de Gamecored Podcast hablamos de todo lo que necesitas saber acerca de Captain Tsubasa Rise of New Champions, además de todo lo mostrado durante la Gamescom 2020.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password