fbpx

Call of Duty: Warzone sí que está batiendo records

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Warzone sí que está batiendo records

Decir que Call of Duty: Warzone era un título anticipado sería probablemente una subestimación. Después de que el juego se filtrara hace unos meses, casi todos los tweets de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty se vieron inundados de respuestas de fans que buscaban una confirmación oficial de la existencia del juego.

Las interacciones de los medios sociales no siempre son indicativas de un interés en el mundo real, pero resulta que esta vez así lo fue. Según Activision, Warzone ha sido jugado por más de 6 millones de jugadores en las primeras 24 horas disponibles del juego, superando con creces las primeras cifras de otros juegos battle royale como Fortnite y Apex Legends.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER OFICIAL DEL JUEGO

La estadística de Activision no tiene en cuenta las descargas individuales, así que será interesante ver cuántos jugadores han descargado el juego en general, y cuál será el desglose general por plataforma. De todas formas, está claro que el interés en Warzone es bastante alto en este momento. Con Activision mostrando un claro interés en apoyar el juego con actualizaciones de contenido adicionales en las próximas semanas, podría resultar rápidamente un éxito a largo plazo para la franquicia.

Ciertamente no puede hacer daño que el género Battle Royale sea bastante grande, por el momento. Los streamers han jugado un gran papel en esa popularidad, y Activision parece estar aprovechando al máximo la comunidad para impulsar el interés en Warzone. En Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty está actualmente promocionando a los streamers que juegan Call of Duty: Warzone, incluyendo Ninja, Dr Disrespect, TeePee, EMZ, y más.

Es un gran movimiento estratégico por parte de Activision, y probablemente dará un gran impulso a esos números iniciales.

Por supuesto, al final del día, la tasa de enganche es la cifra más importante para un título free to play, y las próximas semanas y meses proporcionarán una imagen más clara de cuántos jugadores deciden seguir con Call of Duty: Warzone. Por el momento, sin embargo, parece que la espera ha valido la pena, para los aficionados.

Lost Password