fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Tráiler de Anuncio Oficial para Call of Duty: Warzone

Tráiler de Anuncio Oficial para Call of Duty: Warzone

Call of Duty está a punto de ofrecer una nueva experiencia de combate masivo con Call of Duty: Warzone, un juego gratuito y revolucionario, que estará disponible desde mañana.

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

En lanzamiento, los jugadores se unirán y lucharán como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente nuevo llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de Efectivo en la partida.

Un avance y una publicación en el Blog de Activision Games detallan toda la información que los jugadores necesitarán para prepararse para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone de mañana.

Para los propietarios de la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone reemplazará el panel previamente llamado “Classified” en el Menú Principal. Un acceso anticipado por única vez dará a los propietarios de Modern Warfare la posibilidad de descargar Warzone a las 8AM PDT.

Para los propietarios de Modern Warfare que estén al día y tengan las más recientes actualizaciones de títulos, la descarga será de 18-22GB. Una vez que la descarga se haya completado, los propietarios de Call of Duty: Modern Warfare “desbloquearán” el panel de Warzone, que estaba previamente clasificado, y podrán entrar en el vestíbulo y jugar.

Para los no propietarios de la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone estará disponible para su descarga gratuita en las respectivas tiendas a partir de las 12 PM PDT. Diríjanse a la tienda y busquen “Warzone”. Elija Call of Duty: Warzone para descargar. Warzone es una descarga de 83-101GB .

Cabe recordar que no es necesario que tengas la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para descargar, jugar y disfrutar de Warzone. Call of Duty: Warzone es gratis para todos.

 

Lost Password