fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare Season 2 – Se filtra el esperado trailer de lo nuevo de COD

Call of Duty: Modern Warfare Season 2 – Se filtra el esperado trailer de lo nuevo de COD

Los fans de Call of Duty: Modern Warfare han estado esperando pacientemente la fecha de lanzamiento del 11 de febrero para la Segunda Temporada. Para aligerar ese hype, el tráiler del lanzamiento del DLC se ha filtrado antes. En el tráiler, los fans pueden ver cuatro nuevos mapas: Atlas Superstore, Bazaar, Rust y Zhokov Boneyard.

Los dos últimos son versiones reimaginadas de los mapas que debutaron originalmente en 2009 en Call of Duty: Modern Warfare 2. Zhokov Boneyard es el mapa de Ground War, mientras que Bazaar es el mapa Gunfight. Los mapas están etiquetados por nombre en el trailer, pero las nuevas armas son menos fáciles de determinar. Los fans sólo tendrán que esperar a que Activision revele información específica cuando la actualización se lance oficialmente.

RELACIONADO: ACTIVISION NO ESPERA MUCHAS GANANCIAS DEL NUEVO JUEGO

Además de los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2, la segunda temporada también cuenta con el regreso del personaje favorito de los fans de ese juego en particular: Ghost, Operador de las Fuerzas Especiales Británicas. Ghost ha demostrado ser uno de los personajes más entrañables de la franquicia. El personaje ha aparecido posteriormente en comics, y como skin en múltiples juegos.

Hasta ahora, la reacción al tráiler ha sido un poco variada entre los fans de Call of Duty. La mayor queja parece ser por la falta de un modo Battle Royale. Será interesante ver si esa recepción cambia o no al momento del lanzamiento del DLC.

Call of Duty: Modern Warfare ha sido el juego más vendido de la franquicia en la actual generación de consolas, aportando 647 millones de dólares el año pasado. En 2019, la franquicia total recaudó la asombrosa suma de 1.100 millones de dólares, de los cuales 487 millones provenían de Black Ops 4. Una gran cantidad de esos ingresos provenían de contenido DLC.

RELACIONADO: AÚN NO SE DETERMINA EL NOMBRE DEL ESTUDIO DETRÁS DEL NUEVO COD

Aún está por verse si Activision podrá mantener a los fans interesados en Modern Warfare durante el 2020.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password