fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan nuevos mapas para todos los modos de juego

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan nuevos mapas para todos los modos de juego

Activision ha revelado Call of Duty: Modern Warfare Season 1, que traerá consigo una tonelada de nuevo contenido a partir del 3 de diciembre con el lanzamiento del Battle Pass. La mayor parte de este contenido estará disponible para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de forma gratuita, con todos los nuevos mapas DLC disponibles para todos, independientemente de si compran o no el pase de batalla.

En total, Activision reveló seis nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare que llegarán al juego con la primera temporada.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ GRANDES CAMBIOS

Tres de los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare serán para el modo multijugador estándar, y los tres son mapas clásicos de Call of Duty 4. Los nuevos mapas incluyen Crash, Vacant y el favorito de los fans, Shipment. Shipment, según resulta, será un mapa para Gunfight, lo que tiene sentido teniendo en cuenta su pequeño tamaño.

Además de Shipment, otros dos mapas de 2v2 Gunfight fueron confirmados para Call of Duty: Modern Warfare Season 1. Esto incluye Cargo, que tiene lugar en un “buque de almacenamiento de techo abierto para contenedores de transporte” y está situado en Londres. La especulación ha apuntado a que Cargo es una nueva versión del mapa Call of Duty 4, Wet Work, pero eso no ha sido confirmado ni negado por Activision.

El modo a gran escala 32v32 Ground War también recibirá algo de amor como parte del Call of Duty: Modern Warfare Season 1. El nuevo mapa de Ground War se llama Port, y contará con una mezcla de un área de embarque y calles de la ciudad.

RELACIONADO: EL TÍTULO TUVO UN NÚMERO IMPRESIONANTE DE VENTAS EN SUS 3 PRIMEROS DÍAS

También es posible que todos estos nuevos mapas anunciados para Call of Duty: Modern Warfare no estén en el juego cuando la primera temporada comience el 3 de diciembre. Se espera que parte del contenido se extienda gradualmente con el tiempo, por lo que los aficionados tendrán que esperar un poco antes de llegar a la batalla.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTÁ “SOAP”?

Lost Password