fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare comparte 5 minutos de gameplay

Call of Duty: Modern Warfare comparte 5 minutos de gameplay

Infinity Ward creó una transmisión en vivo la semana pasada en la que reveló Gunfight, el nuevo modo 2v2 de ritmo rápido que se presentará en el próximo Call of Duty: Modern Warfare.

No solo la acción en sí será rápida, sino que las rondas volarán en tiempo, ya que cada una dura solo 40 segundos. Incluso si el tiempo se acaba, las horas extras son solo 10 segundos adicionales.

RELACIONADO: FECHA DE LA BETA HABRÍA SIDO FILTRADA

No hace falta decir que va a proporcionar una acción rápida para aquellos que buscan hacerlo. Dicho esto, los desarrolladores han revelado oficialmente imágenes del gameplay de Gunfight en gloriosos 4K para la PlayStation 4 Pro.


Como se puede ver en el video, la experiencia de juego que se presentará en Gunfight será lo menos interesante. La premisa es simple: dos equipos de dos van de la mano con la misma carga de armas y luchan por la victoria.

Ganar se puede hacer de diferentes maneras. La eliminación del otro equipo será la forma más rápida de ganar, pero los jugadores también pueden obtener la victoria en tiempo extra eliminando al otro equipo o capturando la bandera. Si es un empate al final del tiempo extra, el equipo con más vitalidad gana. Aquí hay más:

RELACIONADO: ¿CÓMO OBTENER AL CAPITÁN PRICE?

  • Esta es una experiencia rápida.
  • SI profundizas en este modo descubrirás un juego tácticamente expansivo que es difícil de dominar.
  • La acción de cierre, el cambio rápido entre rondas y la velocidad a la que puede regresar a la acción conforman un modo de juego excepcionalmente competitivo.
  • Algunos han comparado la acción instantánea, entretenida y competitiva con un juego de lucha. Pero uno con armamentos y ambientado en el universo Call of Duty.
  • El armamento común es un arma primaria, un arma secundaria, una granada táctica (como un Flashbang) y una pieza de equipo letal (como una granada de fragmentos).
  • Toda la información está sujeta a cambios durante el desarrollo y el ajuste del juego.
  • Gunfight es solo un elemento, hay un montón de más contenido: modos, mapas y bondad en general que se suman a la experiencia del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare está programado para llegar el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más información sobre el próximo juego, echa un vistazo a algunas de nuestras coberturas anteriores.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA DEL TÍTULO DESAFIARÁ TU MORALIDAD

Lost Password