fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Fecha de la Beta habría sido filtrada

Call of Duty: Modern Warfare – Fecha de la Beta habría sido filtrada

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se dará a conocer el 1 de agosto, y le brindará a los jugadores de PS4, Xbox One y PC su primer vistazo a lo que Infinity Ward ha preparado para la versión de este año.

Dicho esto, parece que se compartirán más detalles junto con la revelación, como las fechas para la beta multijugador que Infinity Ward albergará antes del lanzamiento en octubre.

RELACIONADO: ¿CÓMO OBTENER AL CAPITÁN PRICE?

Según el canal de YouTube, The Gaming Revolution, que ha estado filtrando con precisión información relacionada con Call of Duty: Modern Warfare por un tiempo, Call of Duty: Modern Warfare recibirá una versión beta antes del lanzamiento, la cual llegará el 20 de agosto, para propietarios de PS4.


Otras plataformas deberán esperar hasta el 27 de agosto. En otras palabras, los jugadores de PlayStation 4 volverán a tener acceso a cierto contenido siete días antes que otros usuarios.

RELACIONADO: SE REVELA EL MODO GUNFIGHT

Por supuesto, esto debe tomarse con cautela, sin embargo, como se mencionó anteriormente, el canal ha sido una buena fuente de filtraciones relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare, por lo que claramente tiene algunas fuentes confiables.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance en todo el mundo el 25 de octubre. Al momento de la publicación, no hay información sobre ningún port adicional.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA DEL TÍTULO DESAFIARÁ TU MORALIDAD

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password