fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare aparentemente estaría confirmando el regreso de una controversial característica

Call of Duty: Modern Warfare aparentemente estaría confirmando el regreso de una controversial característica

Call of Duty: Modern Warfare no está listo para llegar a PS4, Xbox One y PC hasta el próximo mes, pero los jugadores de PlayStation 4 ya están poniendo sus manos en el juego a través de la nueva beta, que ya se encuentra disponible. Y dentro de esta beta, se ha descubierto un fallo, y este fallo parece confirmar que una característica controvertida estará en el juego, me refiero a los Supply Drops.

Así es, parece que las Supply Drops regresarán para el nuevo Call of Duty. Esta noticia proviene del YouTuber NerosCinema, que publicó una imagen en su Twitter que revela un screenshot del After Action Report del juego, que muestra lo que se ha desbloqueado para subir de nivel. Y aquí hay una mención de las Supply Drops y las cajas de botín.

RELACIONADO: SE REVELA A UN NUEVO OPERADOR

Como ya sabrás, el desarrollador Infinity Ward no ha confirmado la existencia de estas mecánicas, pero ha declarado que hablará sobre la monetización del juego cuando se encuentren listos para hacerlo. Y dado lo impopulares que son las Supply Drops, estoy seguro de que no tienen prisa por tener esa charla, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que le ha ido al juego en cuanto a los rumores previos al lanzamiento.

Para los que no lo saben, las Supply Drops son la forma en que Call of Duty se refiere a las cajas de botín. Esta mecánica ha aparecido, de alguna forma, en cada Call of Duty desde Advanced Warfare, así que supongo que no es muy sorprendente escuchar de su regreso.

RELACIONADO: LA BETA DEL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE

Dicho esto, dado que Infinity Ward no ha confirmado las Supply Drops, significa que en realidad no sabemos cómo se implementarán. En otras palabras, podría ser mejor que sus versiones anteriores, pero también podrían ser peor. Como dice el cliché, sólo el tiempo lo dirá.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance en todo el mundo el 25 de octubre.

Lost Password