fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare revela a un nuevo operador

Call of Duty: Modern Warfare revela a un nuevo operador

Activision e Infinity Ward han revelado un nuevo operador de Call of Duty: Modern Warfare con el que los jugadores podrán jugar cuando el juego llegue a PS4, Xbox One y PC el próximo mes.

Para ser más específicos, las empresas hicieron la revelación través de un nuevo código AR de Snapchat, ahí observamos a un operador apodado Minotauro, un ruso que será parte de la facción Spetsnaz.

Desafortunadamente, no se divulgaron más detalles y no se sabe cuándo se divulgarán más. Así que aún estamos a las expectativas de cuáles podrán ser sus habilidades especiales.

Para los que no lo saben, los operadores son personajes únicos que tienen sus propias personalidades, apariencias, voces, habilidades y skins. Al momento de la publicación, Infinity Ward no ha revelado muchos de los operadores del juego.

Mientras tanto, Infinity Ward también ha confirmado que la beta del juego no llegará hoy, sino que sigue programada para mañana, decepcionando así a algunos aficionados que anticipaban tener desde hoy en sus manos al esperado shooter.

Como recordarán, el 2v2 alpha de agosto se puso en marcha un día antes, por lo que algunos pensaron que Infinity Ward podría hacer esto con la beta. Sin embargo, hoy es el 11 de septiembre, por lo que las posibilidades de que esto ocurra son probablemente nulas.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance el próximo mes 25 de octubre.

Lost Password