Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría lanzarse la próxima semana

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría lanzarse la próxima semana

Según un nuevo rumor, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered saldrá a la venta la semana que viene en PS4, Xbox One y PC.

El rumor viene de las prominentes filtraciones de Call of Duty realizadas por The Gaming Revolution y por Okami, ambos se han ganado la confianza de muchos fans de COD a través de sus primicias y filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y Call of Duty: Warzone de 2020.

RELACIONADO: WARZONE PASA LOS 30 MILLONES DE USUARIOS

Según el par, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, se lanzará este lunes 30 de marzo.

Mientras tanto, según este último, el multijugador del juego se añadirá al ya mencionado Call of Duty: Modern Warfare. Esto se hace supuestamente para no dividir la base de jugadores del juego. Dicho esto, aunque suena como que el multijugador será volcado en el COD del año pasado, la campaña estará disponible para compra individual. Sin embargo, por ahora, no está claro cuánto costará.

Por supuesto, toda esta información debe ser tomada con cautela, pero dado lo mucho que el remaster ha estado sonando últimamente, no me sorprendería mucho si resultara ser cierto. De hecho, estoy bastante seguro de que lo es.

RELACIONADO: NUEVAS FILTRACIONES PARA LA FRANQUICIA ENTRE EL 2020 Y 2021

Al igual que con COD: Warzone, hay demasiadas señales como para no creer en la existencia del juego.

Curiosamente, The Gaming Revolution también ha escuchado que Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered está en marcha. De nuevo, esto debería tomarse con suspicacia, pero (de nuevo) parece algo bastante probable en este punto.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password