fbpx

Bubble Bobble 4 Friends

7.5

Bueno

Bubble Bobble 4 Friends tendrá versión física standard y de coleccionista para Nintendo Switch

Bubble bobble 4 friends launch pic000

Strictly Limited Games, el publicador especializado en el lanzamiento de versiones físicas limitadas de colección para juegos normalmente digitales para consolas como PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, anunció el día de hoy que está preparando versiones especiales del querido juego Bubble Bobble 4 Friends.

La secuela al clásico de 1986, Bubble Bobble 4 Friends contará con 2 versiones físicas para Nintendo Switch: Una versión estándar y otra para coleccionistas.

RELACIONADO: BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

ININ Games será el encargado de la publicación del juego en formato digital en la Nintendo eShop y en las tiendas retail para su lanzamiento el próximo 19 de Noviembre en Europa, Asia y Australia y a inicios del 2020 en América.


Por otro lado, desde el 27 de Octubre, ambas ediciones físicas estarán disponibles para pre-orden exclusivamente en la tienda digital de Strictly Limited Games. La edición estándar contará con una cubierta exclusiva y numeración individual para cada copia por el precio de 39.99 euros (en Europa)

La edición de colección celebrará los origenes de este gran hito en la historia de los videojuegos de una forma muy especial. Contenerá muchos items sobre el legado de Bubble Bobble y su historia que han sido traducidos de sus versiones originales japonesas con mucha atención al detalle para hacerlos accesibles a los fans y coleccionistas. Esta edición costará 89.99 euros.

Bubble Bobble 4 Friends es el más reciente juego de la popular serie Bubble Bobble, incluye la versión original de 1986 en adición a los 100 nuevos niveles para Bubble Bobble 4 Friends. Esto significa que tienes 100 niveles más además de los originales junto con nueva música, sonidos y un mejor acabado visual.

Bubble bobble 4 friends CE box

Si estás interesado en la edición de colección, aquí te dejamos una lista de todo lo que incluye:

  • Cubierta exclusiva con numeración individual.
  • Caja de colección con cerradura magnética.
  • Banda sonora creada por la legendaria banda Zuntata de TAITO (incluye la música original y de la versión 4 Friends)
  • Libro de tapa dura con información de la serie.
  • 2 stickers de arte estilizados.
  • Carta con instrucciones.
  • Folleto Arcade.

Como un bonus adicional, esta edición especial será enviada en una caja retro como un tributo a los antiguos paquetes de circuitos para los arcades de los 1980s y 1990s.

bubble bobble 4 friends

Si eres fan de Bubble Bobble, prepárate para este 27 de octubre y pre-ordena una de las 3500 copias limitadas para la versión estándar o una de las 2500 piezas de colección de Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password