fbpx

Bubble Bobble 4 Friends

7.5

Bueno

Bubble Bobble 4 Friends llega a Nintendo Switch el próximo año

bubble bobble 4 friends anuncio pic000

El juego de culto de Taito de los años 80s, Bubble Bobble, recibe una esperadísima secuela en exclusiva para la Nintendo Switch.

Luego de 10 años, una nueva entrega del icónico clásico de los videojuegos finalmente llegará a la consola de Nintendo gracias a ININ Games y Strictly Limited Games.

Dale una mirada al nuevo trailer de las aventuras de estos pequeños dragones lanzadores de burbujas:


Los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de una secuela a la gran serie Bubble Bobble creado por TAITO en los años 80. El nuevo Bubble Bobble 4 Friends ha sido desarrollado por el estudio original TAITO Corporation y contará con la opción de 4 jugadores locales.

Esta nueva entrega será lanzada en Europa el próximo 19 de Noviembre del 2019 y en América a inicios del año 2020.

Tal como en los juegos anteriores, las emocionantes luchas de burbujas están por empezar nuevamente cuando una noche el cuarto de un niño queda bañado en luz y todos los objetos presentes cobran vida, incluyendo su juguete favorito: Un pequeño dragón llamado Bub.

Lleno de celos, el malvado mago Baron Von Blubba reta al amigable dragón a una batalla.

bubble bobble 4 friends

En los 80 y 90, los jugadores pasaban a través de varios niveles en solitario y de a dos jugadores; pero gracias a Bubble Bobble 4 Friends, 4 jugadores pueden unirse en el modo cooperativo para más diversión.

Hiroshi Uemura, Oficial Ejecutivo y Gerente de la División de Desarrollo de TAITO Corporation comenta:

Bubble Bobble es un título extremadamente popular en Europa, así qeu decidimos pre-venderlo allá en conjunto a ININ Games y Strictly Limited Games.

Es también el primer título desarrollado dentro de Taito desde que la compañía regresó al mercado consumidor y el equipo está muy emocionado de trabajar en una franquicia tan famosa.

Espero profúndamente que mucha gente pueda disfrutarlo.”

bubble bobble 4 friends pic002

Los coleccionistas pueden conseguir la Edición de Colección de Bubble Bobble 4 Friends, distribuida en exclusiva por Strictly Limited Games. Por otro lado ININ manejará las versiones físicas y digitales de la Nintendo eShop.

Bubble Bobble 4 Friends saldrá el próximo 19 de Noviembre del 2019 y en América a inicios del año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password