fbpx

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!

7.5

Bueno

Bubble Bobble 4 Friends – Baron is Back! ya está disponible

bubble bobble 4 friends pic000

Taito Corporation, junto con ININ Games, están contentos de anunciar la llegada a PlayStation 4 de su nuevo juego en la icónica serie de los dragones Bub y Bob: Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back.

Esta actualización del juego llegará también totalmente gratis para los dueños del original en Nintendo Switch, para que de esta forma todos puedan disfrutar de las aventuras de los burbujeantes dragones.

El lanzamiento oficial en América fue este 17 de noviembre y llegará también a Europa el 19 del mismo mes. Dale una mirada al carismático trailer de lanzamiento:

Los dueños de PlayStation 4 pueden finalmente experimentar la emoción y diversión del lanzamiento original de Nintendo Switch que revivió el amor de los fans veteranos y se ganó muchos seguidores nuevos.

Pero además, los dueños de ambas consolas tendrán el doble de diversión con el debut de la actualización “The Baron is Back”. Así que si ya tenías Bubble Bobble 4 Friends en tu Nintendo Switch, ya puedes descargar gratuitamente la actualización en tu consola favorita.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA VERSIÓN EN SWITCH DEL JUEGO

Las características del juego incluyen: Juego cooperativo de hasta 4 jugadores, 200 niveles llenos de acción, la versión Arcade original totalmente incluida, Rankings en línea y el regreso del villano “Baron von Blubba”

Bubble Bobble 4 Friends y su update gratuito Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back ya están disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password