fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3: Un port para Nintendo Switch sigue siendo una posibilidad

Borderlands 3: Un port para Nintendo Switch sigue siendo una posibilidad

La esperanza de hacer un viaje a Pandora sobre la marcha no está totalmente descartada, ya que parece que un port de Borderlands 3 Switch sigue siendo una posibilidad. Esto haría posible explorar Pandora y demás mundos mientras nos vamos al trabajo, o en cualquier lugar para los usuarios de Nintendo Switch.

En mayo, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, comentó que le “encantaría ver” a Borderlands 3 llegar a Nintendo Switch. Sin embargo, esa declaración fue algo que Pitchford dijo en Twitter y no reflejó necesariamente los pensamientos de Gearbox o del equipo que trabaja en el juego. Por supuesto eso sería algo que le gustaría a muchos, pero la posibilidad se descartó en general. Hasta ahora.

RELACIONADO: GEARBOX TRABAJA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL JUEGO

Esta noticia es el resultado de una entrevista realizada en el primer episodio del programa Borderlands, un nuevo programa de YouTube donde los periodistas de juegos, Greg Miller y Fran Mirabella, hablan de Borderlands 3 y entrevistan a miembros del equipo de desarrollo. En el debut, el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, habló del juego y de la posibilidad de una versión para Nintendo Switch.

borderlands 3 fl4kCuando se le preguntó si Borderlands 3 llegará a Switch, Sage respondió diciendo “nunca digas nunca”, lo que implica que un día el juego podría, en efecto, llegar a la consola de Nintendo. Por un lado, esto es potencialmente emocionante, ya que Gearbox no ha descartado la posibilidad de un port. Por otro lado, la vaguedad de la respuesta implica que este no es un proyecto actual. En ese sentido, Borderlands 3 llega a Switch, no será muy pronto.

RELACIONADO: FAN DEL JUEGO PASA SUS ÚLTIMOS DÍAS JUGÁNDOLO

En la misma entrevista, Sage confirmó que ningún personaje DLCllegará al juego. En cambio, los planes de contenido posteriores al lanzamiento consisten en eventos continuos y grandes expansiones de la campaña, la primera de las cuales está prevista para finales de año.

Borderlands 3 está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Stadia también en desarrollo.

Lost Password