fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Gearbox está trabajando para solucionar algunos de los problemas de Borderlands 3

Borderlands 3 Lilith

El desarrollador de Borderlands 3, Gearbox, ha confirmado que está trabajando para mejorar el rendimiento del juego y abordar los problemas de la calidad de vida. Gearbox emitió un Tweet a principios de esta semana en su cuenta oficial de Twitter, diciendo que ha estado monitoreando todos los comentarios.

“Estamos trabajando en mejorar el rendimiento y la calidad de vida y pronto tendremos más que compartir”, dijo el desarrollador. Desafortunadamente, no hay detalles específicos sobre cuál de la larga lista de problemas del juego se está tratando.

RELACIONADO: FAN DEL JUEGO PASA SUS ÚLTIMOS DÍAS JUGÁNDOLO

Borderlands 3 sufre de problemas de rendimiento en todas las plataformas. PS4 Pro y Xbox One X ofrecen modos de rendimiento que apuntan a 60 fps. Desafortunadamente, el juego rara vez alcanza ese objetivo, según los informes. En cambio, los jugadores están cambiando al modo visual de 30 fps para lograr una velocidad de fotogramas más estable.

La versión para PC tiene una gran cantidad de problemas nuevos y recurrentes. Entre ellos se encuentran la tartamudez aleatoria, los bajones y el rendimiento desigual. Incluso un error en la Epic Store causó que algunos jugadores perdieran su progreso, pero parece que todo eso ya ha sido corregido.

RELACIONADO: MIRA COMO OBTENER EL ARMA DE ONE PUNCH MAN

Esperamos que Gearbox esté listo para compartir más detalles lo antes posible.

Borderlands 3 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Lost Password