fbpx

Borderlands 3: Port para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

El equipo responsable de Borderlands Legendary Collection podría estar trabajando en un port similar para Borderlands 3.

Nintendo Noticias
Borderlands 3: Port para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Fractured Byte, uno de los equipos de desarrollo de Borderlands Legendary Collection en Nintendo Switch, ha publicado un nuevo puesto de trabajo que indica que un port de Borderlands 3 está siendo trabajando para la consola híbrida de Nintendo.

Aunque la lista de trabajos menciona la experiencia con Unreal Engine 3, Borderlands 3 es un juego en base a Unreal Engine 4, lo que también señala el equipo de Legendary Collection.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DEL JUEGO AÚN ESTÁ EN MARCHA

Además de requerir experiencia con los shooters, el listado pide específicamente que la gente ayude a “llevar juegos como Borderlands 1 y Borderlands 2 para Nintendo Switch”, y enlaza con el análisis técnico de Digital Foundry del port para Switch, aparentemente como un punto de interés para los requerimientos en el puesto.

Borderlands 3 Zane Combat

Fractured Byte trabajó en Borderlands Legendary Collection junto con los juegos de Turn Me Up, así que es muy probable que si se está trabajando en un puerto de Borderlands 3 para Switch, tenga algo que ver con su creación.

Si Borderlands 3 podría funcionar o no en el hardware de Switch es un tema de debate, pero hemos visto anteriormente puertos impensables de juegos AAA que funcionan muy bien en la Switch, como en el caso de The Witcher 3.

Borderlands 3, por supuesto, acaba de ser anunciado para PS5 y Xbox Series X/S, con soporte para 4K a 60fps para un solo jugador. El juego también está previsto que tenga nuevo contenido a finales de este año, así que no está fuera de discusión que Gearbox también quiera llevarlo a Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password