fbpx

Borderlands 3: Desarrollador dice que el juego es igual de accesible para usuarios nuevos y veteranos

borderlands 3

La inminente llegada de la próxima entrega de Gearbox Software en la serie Borderlands ha entusiasmado a mucha gente. Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer a los nuevos Vault Hunters a través de una serie de videos lanzados por los devs, y a sólo un mes del lanzamiento, es hora de empezar a abastecerse de snacks para explorar cada parte del juego.

Dicho esto, durante una entrevista reciente con GamingBolt, el productor Anthony Nicholson señaló que Borderlands 3 no sólo es accesible para aquellos que han sido fans de la franquicia durante años, sino también para aquellos que lo serán por primera vez.

RELACIONADO: ESTA HERRAMIENTA TE PERMITIRÁ CONSTRUIR ÁRBOLES DE HABILIDAD

“Tenemos varias opciones diferentes y varios modos diferentes, en realidad tenemos nuestro propio departamento dentro del departamento que trabaja en accesibilidad, porque eso es muy importante para nosotros”, dijo Nicholson.

“Pero en cuanto a los recién llegados a la serie, es un shooter en primera persona. Si alguna vez has jugado un juego de este tipo, entonces te sentirás como en casa.”

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE FL4K THE BEASTMASTER

“Con el recorrido de reclutamiento que hicimos con Claptrap al principio del juego, quisimos asegurarnos de dar un paso adelante y mostrarles cómo jugar Borderlands 3.”

“Queremos asegurarnos de que, incluso si has estado aquí desde el 2009 o estés jugando por primera vez en el 2019, puedas coger el juego y entender que le estamos dando todo lo que necesitas para tener éxito y disfrutar de la experiencia”.

Borderlands 3 llegará oficialmente el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO LE SACARÁ EL JUGO A LA PS4 PRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password