Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3 ha lanzado una herramienta que permite construir árboles de habilidades de los personajes

Borderlands 3 ha lanzado una herramienta que permite construir árboles de habilidades de los personajes

Faltando poco más de un mes para que Borderlands 3 llegue oficialmente a PC, PS4 y Xbox One, muchos sin duda están entusiasmados con la próxima entrada del juego original. El desarrollador Gearbox Software probablemente sea consciente de esto, ya que recientemente reveló trailers de cada personaje, incluido FL4K the Beastmaster, el cual demoró mucho tiempo, y también reveló oficialmente las habilidades de acción y los árboles para FL4K.

Si bien los nuevos avances son buenos y todo, muchos están listos para poner las manos encima de Borderlands 3, otro hecho que Gearbox parece tener en cuenta. El desarrollador ha lanzado oficialmente algunas herramientas interactivas que permiten a los jugadores entrar y ver los árboles de habilidades de los nuevos Vault Hunters. Para muchos, esta será una excelente manera de planificar antes del lanzamiento no solo qué personaje elegir sino cómo especificarlos.

Por ejemplo, aquellos entusiasmados por la reciente revelación de FL4K pueden elegir ver cómo van las construcciones de sus árboles: Hunter, Master y Stalker. Cada árbol de habilidades, que encontrarán los jugadores, está vinculado a una de sus mascotas:  Spiderant, Skag y Jabber, respectivamente.

RELACIONADO: CHECA EL TRAILER DE FL4K THE BEASTMASTER

Las posibilidades son infinitas, por lo que esta herramienta definitivamente será útil. Por supuesto, siempre habrá quienes quieran guardar la experiencia de especificar un personaje sobre la marcha, pero para aquellos que prefieren hacerlo bien la primera vez, aquí está la herramienta para el árbol de habilidades interactivas de cada personaje: Zane the Operative, Moze the Gunner, Amara the Siren y FL4K the Beastmaster.

RELACIONADO: EL JUEGO LE SACARÁ EL JUGO A LA PS4 PRO

Vale la pena mencionar que la gran cantidad de publicidad detrás de Borderlands 3 se ha encontrado con una cantidad igual de controversia. La última tendencia #boycottborderlands3 en Twitter surgió después de que el editor Take-Two Interactive emitiera ataques de derechos de autor contra el YouTuber SupMatto (y supuestamente envió a dos investigadores a su casa) después de que usara miniaturas que eran prácticamente públicas en un video.

Borderlands 3 se lanza el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password