fbpx

Bluepoint Games, quienes desarrollaron el remake de Shadow of the Colossus, dan pistas de su nuevo juego para PlayStation 5

Noticias PS4
Bluepoint Games, quienes desarrollaron el remake de Shadow of the Colossus, dan pistas de su nuevo juego para PlayStation 5

Los desarrolladores de Bluepoint Games se hicieron un nombre por sí mismos en esta generación haciendo remakes de títulos de PlayStation. Más específicamente, se ha ganado la atención de muchos con Gravity Rush Remastered, Uncharted: The Nathan Drake Collection, y más recientemente el remake de Shadow of the Colossus.

Dicho esto, ya se han referido anteriormente a su próximo proyecto, que está en desarrollo para PlayStation 5, como el más grande de sus títulos hasta ahora. Más recientemente, han notado que el proyecto que tienen cocinando es su mejor trabajo hasta ahora, y algo de lo que están muy orgullosos.

RELACIONADO: DEMON’S SOULS PODRÍA SER EL NUEVO JUEGO DE BLUEPOINT

“Originalmente remasterizamos Shadow of the Colossus para la PS3 y luego lo volvimos a hacer para la PS4”, dijo el presidente de la compañía Marco Thrush mientras hablaba con Segment Next.

“Es el único que hemos tocado dos veces y hasta la fecha es nuestro mayor logro, así que es fácil decir que es nuestro favorito personal. Sin embargo, no hay duda de que nuestro proyecto actual se convertirá en un nuevo logro del que estaremos incluso más orgullosos”.

“Afortunadamente, el motor y el conjunto de herramientas de Bluepoint han estado en desarrollo durante muchos años. Hemos invertido significativamente en formas que permiten que nuestro proceso de remasterización o remakes de juegos sea poderoso y eficiente. Es flexible y capaz de aprovechar cualquier hardware”.

RELACIONADO: METAL GEAR TAMBIÉN PODRÍA OBTENER UN REMAKE

Desafortunadamente, Thrush se detuvo aquí mientras hablaba sobre el proyecto, aunque curiosamente señaló que compartirá más detalles cuando Sony Interactive Entertainment esté listo para hacer un anuncio oficial.

Como sabrás, Bluepoint no ha revelado en qué está trabajando. Sabemos que es un remake, pero eso es todo. Sin embargo, han habido rumores e informes que lanzan algunos nombres. De estos, el más prominente es un remake de Demon’s Souls. Además, también se han mencionado Metal Gear Solid y Legend of Dragoon. Dicho esto, teniendo en cuenta que el proyecto parece estar siendo realizado en conjunto con Sony Interactive Entertainment, sugiere que la segunda opción está fuera de la mesa, considerando que es propiedad de Konami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password