Bluepoint podría estar preparando los remakes de Legend of Dragoon y Demon’s Souls

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Bluepoint podría estar preparando los remakes de Legend of Dragoon y Demon’s Souls

El desarrollador Bluepoint Games continúa entusiasmando a los jugadores con la posibilidad de varios remakes en proceso. No hace mucho, apareció una lista corta de títulos que incluían a Demon’s Souls y Syphon Filter como candidatos para tener un remake, pero el estudio ahora sugiere que en realidad está trabajando en dos remakes específicos.

En Twitter, la cuenta de Bluepoint Games publicó otro Tweet críptico con lo que la mayoría supone que es un mensaje codificado. De un vistazo, el mensaje se lee como un completo sinsentido, pero muchos están interpretando que algunas de las frases significan más que eso.

RELACIONADO: METAL GEAR TAMBIÉN PODRÍA OBTENER UN REMAKE

Podría decirse que el detalle más importante del mensaje es la sección que trata sobre reavivar las llamas. Una frase común en la serie Souls, encender llamas tiene fuertes lazos con la serie de acción ultra desafiante de From Software.

Por supuesto, esto podría hacer que los fanáticos sigan investigando cosas ya que hubo rumores de una nueva versión de Demon’s Souls desde hace un tiempo. Si bien From Software ha tenido mucho éxito desde que inicio con la serie Souls, muchos pueden no estar familiarizados con el juego que desencadenó el éxito del estudio.

Pero si este mensaje está conectado a la serie Souls, muchos se preguntan si una de los teasers anteriores de Bluepoint es para un juego diferente. Este teaser incluyó menciones al personaje principal de Legend of Dragoon. juego RPG de la era PS1. Es cierto que Legend of Dragoon no tiene un posicionamiento tan fuerte como la saga Souls, pero de todos modos hay seguidores para el juego.

RELACIONADO: EL 2019 FUE UN GRAN AÑO PARA LA SERIE SOULS

Entonces, si un mensaje es para la saga Souls y otro para Legend of Dragoon, es lógico que Bluepoint Games podría estar trabajando en al menos dos remakes. El estudio ha tenido mucho éxito al rehacer juegos como Shadow of the Colossus utilizando un motor gráfico actualizado y preservando la jugabilidad. Y ahora, cuando el estudio comienza especular sobre su próximo proyecto, la mayoría asume que se trata de un nuevo remake y no de una entrega totalmente nueva.

Tanto Legend of Dragoon como Demon’s Souls ocupan un lugar destacado en la lista, pero Syphon Filter, Metal Gear Solid y Castlevania tienen algunas raíces en los mensajes encriptados del estudio. Con The Game Awards a la vuelta de la esquina, es muy probable que Bluepoint sea parte de las grandes revelaciones durante el show, mostrando potencialmente dos juegos diferentes.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password