fbpx

Bloodborne: Se estaría preparando un remaster para PS5 con contenido extra

Esto sí que sería otro gran incentivo para invertir en la próxima gran consola de Sony.

Noticias
Bloodborne: Se estaría preparando un remaster para PS5 con contenido extra

La misma fuente que ha afirmado que Metal Gear recibirá un remake en PS5 también ha afirmado que el remaster de Bloodborne es algo real y que llegará a nosotros con “contenido extra”.

RedTechGaming en YouTube destacó en su último vídeo que el remake está aparentemente “bastante avanzado en el desarrollo”. En cuanto al contenido extra, Bloodborne tenía mucho contenido que fue eliminado en su lanzamiento, así que una restauración de algunos de esos jefes y áreas podría ser probable en este nuevo remaster. Se informa además que el juego también llegaría a PC.

RELACIONADO: EL JUEGO YA HBAÍA SIDO RUMOREADO ANTERIORMENTE

Cabe señalar que se rumoreaba desde hace tiempo acerca de una versión remasterizada de Bloodborne para PS5, y el último rumor es que Bluepoint Games estaría desarrollando el título en cooperación con QLOC.

Considerando todo ello, parece bastante probable que se anuncie un lanzamiento en 2021, posiblemente en los Game Awards 2020, que acaban de ser anunciados.

Se espera que el Bloodborne Remaster llegue a PS5, pero por lo pronto, hay que recordar que no ha habido ningún comentario oficial por parte de Sony.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password