fbpx

Bloodborne: Así se vería un remaster del juego en PS5 a 4K y 60 fps

Noticias
Bloodborne: Así se vería un remaster del juego en PS5 a 4K y 60 fps

El Youtuber, SnazzyAI, ha utilizado una IA para renderizar algunos juegos de Bloodborne en 4K a 60 fotogramas por segundo y se ve absolutamente impresionante.

Los rumores sobre un remaster de PS5, para Bloodborne, han estado circulando durante meses, y mientras esperamos el anuncio oficial, SnazzyAI se ha tomado el tiempo de renderizar gameplay y darnos una posible idea de cómo podría ser un remaster del jugo de FromSoftware.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL RUMOREADO REMASTER DEL JUEGO

Se rumoreó por primera vez a principios de este año que un remaster de Bloodborne para PS5 estaba siendo desarrollado conjuntamente por Bluepoint Games y QLOC, y que funcionaría a 4K y 60 fotogramas por segundo.

Otro rumor más reciente de este mes sugiere que el remaster del juego tendrá un contenido adicional, que podría incluso contar con contenido eliminado de la versión base. Además, el insider sugirió que el remaster se publicaría lo bastante pronto, ya que el desarrollo estaría de por sí bastante avanzado.

Un remaster de Bloodborne podría estar en desarrollo para PS5 y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password