fbpx

Battlefield 6: DICE insinúa el anuncio del juego mediante videos encriptados

Los enigmáticos teasers en línea parecen sugerir que DICE y Electronic Arts se preparan para hacer un gran anuncio de Battlefield.

Noticias PC
Battlefield 6:  DICE insinúa el  anuncio del juego mediante videos encriptados

Cada año desde el 2015, EA ha lanzado un nuevo juego del desarrollador sueco DICE en otoño, alternando entre los lanzamientos de Star Wars Battlefront y Battlefield. Tal y como está, parece que el 2020 romperá con ese patrón, ya que los teasers de la cuenta de Twitter de Battlefield sugieren que el anuncio de Battlefield 6, o algo similar, podría ocurrir más pronto de lo esperado.

Los teasers comenzaron la semana pasada en un video subido por Battlefield YouTuber JackFrags. El video era en su mayoría sobre Battlefield 5, pero termina con la cámara haciendo un zoom en un reloj de bolsillo. Este extraño final fue reconocido por Niklas Astrand de DICE, quien respondió, “tick tick tick…” Esto parece sugerir que el reloj de bolsillo es parte de algún tipo de teaser oficial de la serie Battlefield, con algunos fans convencidos de que está apuntando a un anuncio de Battlefield 6.

Mientras tanto, una misteriosa cuenta de Twitter apareció recientemente en línea que sólo es un tweet es un extraño video encriptado que presenta un código numérico recientemente tuiteado por un desarrollador de DICE.

RELACIONADO: PS5 CONFIRMA NUEVA PRESENTACIÓN PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El video también tiene música que, como descubrieron los fans online, puede ser reproducida al revés para que coincida con la charla de radio de Battlefield 3. Lo que esto significa exactamente es una suposición de cualquiera, pero me vienen a la mente unas cuantas posibilidades distintas.

Una posibilidad es que DICE esté planeando usar Battlefield 6 para devolver la franquicia de Battlefield a un escenario de guerra moderno. Los últimos juegos de Battlefield se han desarrollado durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, pero la enorme popularidad de Call of Duty: Modern Warfare del 2019 podría haber convencido a DICE de volver a un escenario moderno para su próximo juego.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO DE PS5 PARECE HABER SIDO FILTRADA

Alternativamente, esto podría estar insinuando algún tipo de remasterización de la franquicia. Battlefield 3 fue muy popular en su día, y como no hay ningún juego nuevo de Battlefield de DICE este año, quizás EA planea llenar el juego con un remake de Battlefield 3. Por otra parte, si tal proyecto existe, uno se habría imaginado que el anuncio habría tenido lugar durante el evento EA Play del verano pasado.

Si el anuncio de Battlefield 6 aparece pronto, los fans no deberían esperar que el juego se lance hasta finales del 2021. En cuanto a dónde podría tener lugar el anuncio, una posibilidad que se me ocurre es el evento de PS5 Showcase el miércoles 16 de septiembre. El Escaparate de PS5 se centrará principalmente en los juegos del título de lanzamiento de PS5, pero también mostrará algunos juegos que no se espera que se lancen hasta 2021. Es totalmente posible que los fans vean por primera vez un juego de Battlefield de nueva generación en el evento, pero eso está por verse.

Battlefield 6 no ha sido anunciado oficialmente.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password