fbpx

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

8.5

Muy Bueno

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout: Entérate de las novedades del nuevo update

Atelier Ryza update 000

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el nuevo rpg de Gust y Koei Tecmo, de la legendaria serie Atelier ya está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch desde hace varias semanas y ha sido muy bien recibido por sus fans.

Es por ello que, para mantener a sus seguidores contentos, Koei Tecmo ha lanzado el día de hoy un nuevo update incluyendo esperadas novedades para este excelente juego de rol.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

El nuevo update contiene además varios arreglos de bugs y ajustes; pero lo más importante sin duda son los nuevos sistemas como el Photo Mode, Puni Companion, Weasel Roast y otros grandes retos para los mejores expertos en el juego.

Graba todos tus recuerdos en la aventura de Ryza con el nuevo Photo Mode

Atelier Ryza update 003

Encuentra tus lugares favoritos, pon a tus personajes en pose, cambia la hora del día o noche, elige un marco, un filtro y mucho más para crear las fotografías más memorables.

Podrás usar el Photo Mode de forma inmediata luego de instalar el update gratuito y solo podrás posar a aquellos personajes en tu grupo en cada momento. Cabe mencionar que al momento de tomar la foto en sí deberás usar las opciones de screenshot del Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: CONOCE A LOS HÉROES DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

Gana bonuses alcanzando los mayores puntajes de “Weasel Roast”

Atelier Ryza update 002

¡Pon a prueba tus habilidades contra el modo Weasel Roast! Crea combos para conseguir el mayor daño posible y alcanza altos puntajes para recibir gemas con varios bonos.

Este modo de juego centrado en combate estará disponible poco después de que Empel se une a tu equipo.

Cría un puni con el “Puni Companion”

Atelier Ryza update 001

¡Por primera vez, ahora es posible criar tu propio Puni! Hazlo crecer con alimento que mejora su status y cambia su apariencia. Mientras el Puni crece incluso saldrán en su propia aventura para traerte nuevos items.

La crianza de Puni estará disponible para todos los jugadores que alcancen la mitad de la historia.

Finalmente, una última novedad presenta los mayores retos a la fecha para los seguidores de Ryza:

RELACIONADO: APRENDE LO BÁSICO DE LA SÍNTESIS EN ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

¡Reta enemiegos poderosos para hacer más fuerte a tu equipo!

Atelier Ryza update 004

Prepárate para batallas altamente retadoras en la dificultad “LEGEND”. Has que Ryza y sus amigos alcancen su máximo poder en nivel 99, mejora sus habilidades y sube la fuerza de sus armas.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde el pasado 29 de Octubre. Si te gustan los rpg, y en especial los que tienen mucha administración de items y crafting, vale la pena que le des una mirada.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password