fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy te pone al día con este video prólogo

Nintendo Noticias PC PlayStation
atelier ryza 2 lost-legends-the-secret-fairy

El estudio desarrollador Gust Studios y los publicadores de Koei Tecmo America continúan alistando el gran lanzamiento de la secuela del rpg más exitoso de su famosa serie: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

La entrega número 22 de la mágica saga Atelier y también la secuela directa a Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout que llevó a la fama a la franquicia a nivel global.

Pero los creadores también saben que es muy posible que no hayas jugado la primera entrega y puedes estar interesado en disfrutar el nuevo juego, por ello han preparado un nuevo video a manera de prólogo.

Dale una mirada aquí mismo:

Narrado por la misma Ryza, heroina de este arco de Atelier, este video presenta de forma resumida la primera aventura titulada “Ever Darkess & the Secret Hideout” desde el momento en que Lent, Tao y Ryza salen de su hogar en busca de aventura en su pequeño barco para descubrir que existe en las cercanías de su pacífica isla.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LOS PUNI Y FI EN ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Luego de conocer a Klaudia y los expertos alquimistas Empel y Lila, la vida de estos amigos cambió por completo, llegando a enfrentar dragones y descubriendo un nuevo mundo; todo para descubrir el valor de aquello que ya poseen y consideraban normal.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 26 de enero 2021. Quienes adquieran la versión de PlayStation 4 recibirá un upgrade gratuito para PlayStation 5.

Dale una mirada a la web oficial del juego o al Facebook y Twitter oficiales de Koei Tecmo para más información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password