fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

9

Sobresaliente

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy da más detalles de Fi y los Punis

atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy reveal pic000

El estudio desarrollador Gust Studios y los publicadores de Koei Tecmo America and revelado nuevos detalles de gameplay y personajes del esperado Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Esta es la entrega número 22 de la mágica saga Atelier y también la secuela directa al exitoso título del año pasado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout que llevó a la fama a la franquicia fuera de su natal Japón.

El nuevo juego llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el próximo 26 de enero 2021 en formato físico y digital y exclusivamente en forma digital para PlayStation 5.

El emotivo y emocionante viaje de Ryza y sus amigos continua en su misión por descubrir nuevos secretos de antiguas ruinas y la verdad detrás de las leyendas de la Capital Real. Junto a ellos viaja un nuevo aliado: La extraña criatura conocida como Fi.

Ryza, protagonista de la historia, y Fi se hacen amigos bastante cercanos durante el viaje, mientras el lazo entre ellos se hace más fuerte al vivir juntos. Mientras Fi continúa creciendo, Ryza descubre el poder de esta misteriosa criatura al llevarla dentro de las ruinas.

El grupo de aventureros descubren en uno de estos viajes un brillante cristal que parece tener una fuerte relación con este mágico personaje.

RELACIONADO: CONOCE LOS DETALLES DEL GAMEPLAY DE ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Pero Fi no es el único personaje de estreno. Empel y Lila, que ayudaron a Ryza en su primera aventura hace 3 años, hacen su esperado retorno. Empel, como algunos ya saben, es quien le enseñó a Ryza la base de la alquimia y Lila es una de las guerreras más feroces. Este peculiar par se encuentra buscando “algo” en las ruinas y podrían ayudar a los héroes a aprender el secreto de las Leyendas Perdidas.

atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy pic001

Además de estos personajes, Ryza también es acompañada por los Puni, unas criaturas gelatinosas que pueden ser enviados en viajes para recolectar materiales y a quienes puedes subir de nivel, haciendo más fácil descubrir items raros.

Ryza podrá usar estos objetos para decorar su atelier cambiando paredes y piso. Además podrá influenciar efectos como la probabilidad de tener clima soleado.

Finalmente, además de las novedades de gameplay personajes, Koei Tecmo America anunció también más información de la edición Digital Deluxe y Ultimate Edition, que estarán disponibles de forma digital para Nintendo Switch, PC (a través de Steam) PlayStation 4 y PlayStation 5.

La edición Digital Deluxe incluye el juego base, junto a varios trajes y puntos de recolección como el “Kurken Island Gathering Tour”, los sets de ropa “Another Style” y “Summer Memories”, el set de objetos “Helpful Items Set” y el “All You Need! Gem Pack”.

atelier ryza 2 lost-legends-the-secret-fairy

La edición Ultimate presenta todo lo anterior y le suma el Pase de Temporada, así como un bono especial en forma del traje Mysterious Book Achemist. Algunos detalles iniciales de este pase ya han sido revelados como el futuro lanzamiento de 12 paquetes DLC (disponibles por separado pero a un precio reducido al adquirirlos todos en el Pase) Entre estos DLC podrás encontrar trajes de baño, nuevas recetas y el área adicional Keldorah Castle, la zona de mayor dificultad de Flame Sun Island y el Gust Extra BGM Pack con una banda sonora especial

Por si esto fuera poco, quienes preordenen la versión física en tiendas oficiales, recibirán los trajes “Beware of Puni!” y “Blue Puni Costume” para Ryza y si eres de aquellos que adquiere el título en sus primeras dos semanas, recibirás el conjunto de trajes “Summer Fashion Costume Set” como bono. Por último, si tienes una partida guardada de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout recibirás los trajes clásicos de los protagonistas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 26 de enero 2021. Quienes adquieran la versión de PlayStation 4 recibirá un upgrade gratuito para PlayStation 5.

Dale una mirada a la web oficial del juego o al Facebook y Twitter oficiales de Koei Tecmo para más información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password