fbpx

Assassin’s Creed: Valhalla – Nueva publicidad destaca la vida vikinga

Assassin's Creed: Valhalla tiene un nuevo spot de TV, con la promoción enfocada a enseñar a los jugadores cómo convertirse en un verdadero vikingo digno de Valhalla.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed: Valhalla – Nueva publicidad destaca la vida vikinga

A medida que la próxima generación de consolas se acerca, también lo hace uno de los mayores lanzamientos de este año, con Assassin’s Creed Valhalla programado para el 10 de noviembre. El juego llevará la serie a la era vikinga, viendo a los jugadores seguir a Eivor y su clan mientras buscan combatir a los ejércitos británicos y encontrar un hogar en Inglaterra.

Por supuesto, Assassin’s Creed Valhalla es un juego que trata sobre los vikingos, por lo que las invasiones, los saqueos y las batallas llenas de acción son habilidades cruciales que el jugador debe utilizar para ayudar a Eivor y a sus aliados. Ahora, Ubisoft ha lanzado un nuevo anuncio de televisión centrado en el carismático protagonista del juego enseñando al jugador cómo ser el mejor vikingo.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL JUEGO

El trailer comienza mostrando la versión masculina de Eivor liderando sus fuerzas en la batalla, con el protagonista reflexionando sobre cómo convertirse en el “nuevo terrateniente de la Inglaterra”. No tarda mucho en responder a esa pregunta, desembarcando en la costa de un asentamiento inglés cercano y entablando una feroz batalla contra las fuerzas enemigas. A lo largo del trailer, Eivor continúa hablando con el espectador, instruyéndole cómo vestirse, cómo actuar y cómo saquear como un vikingo. Al terminar de saquear el asentamiento inglés, se toma un momento para recordar a los jugadores que su objetivo es seguir viviendo en la historia y ganarse un lugar en el Valhalla, antes de liderar sus tropas a la distancia.

El trailer cierra con el hashtag que se ha mostrado en la mayoría de las mercancías y anuncios de Assassin’s Creed Valhalla hasta ahora, con #LikeAViking apareciendo en la pantalla en negrita. Basada en el enfoque de acción-RPG de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, la nueva iteración de la franquicia parece ser la más grande hasta la fecha. No solo presentará un enorme mundo lleno de cosas para ver, hacer y saquear, sino que será la primera iteración del juego en debutar en hardware de nueva generación.

RELACIONADO: SE REVELARON LOS REQUERIMIENTOS DEL JUEGO EN PC

Hablando sobre las versiones mejoradas del juego, Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Valhalla tendrá una resolución de 4K y se ejecutará a 60 FPS, mientras que en PlayStation 5 como Xbox Series X gracias a las SSD significa que el juego contará con increíbles tiempos de carga. Mientras tanto, su lanzamiento en PlayStation 5 también llegará con un audio mejorado gracias al sistema de audio Tempest 3D de la consola y a las respuestas ajustadas de retroalimentación háptica inmersiva del DualSense. Las mejoras de la próxima generación del juego serán gratuitas para Xbox Series X y PlayStation 5.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S. Se lanzará para PlayStation 5 el 12 de noviembre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!

Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password