fbpx

Assassin’s Creed Valhalla: Se revelaron los requerimientos del juego en PC

¡Asegúrate de conocer si tu PC está lista para el nuevo juego de Ubisoft!

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla: Se revelaron los requerimientos del juego en PC

En caso de que te lo hayas perdido, el desarrollador Ubisoft ha publicado las especificaciones para PC del próximo Assassin’s Creed Valhalla. El próximo juego de la tan popular franquicia, Assassin’s Creed, está previsto que salga básicamente para todo el 10 de noviembre. Seguido de la versión para PS5 el 12 de noviembre.

Y aunque de seguro que se verá muy bien en las consolas de nueva generación, Ubisoft ha compartido las especificaciones para los usuarios de PC mediante esta gráfica.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL JUEGO

Y si por alguna razón esa sección recomendada es un poco difícil de analizar, aquí está en forma de texto para facilitar la lectura.

  • Procesador (AMD / INTEL): Ryzen 5 1600 – 3.2 Ghz / i7-4790 – 3.6 Ghz
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta de video: AMD RX 570 – 8GB / GeForce GTX 1060 – 6GB
  • Almacenamiento: SSD (50 GB)
  • Sistema operativo: Windows 10 (sólo 64 bits)
  • Versión DirectX: DirectX 12
  • Nota adicional: requiere una GPU con soporte para DirectX 12 (nivel de características 12_0)

Así es como Ubisoft describe el próximo videojuego en su página web oficial:

“Conviértete en Eivor, un poderoso vikingo y lleva a tu clan desde las duras costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, asaltarás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para ganar gloria y ganarte un lugar en el Valhalla.”

RELACIONADO: NECESITAS VER ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

“Inglaterra en la era de los vikingos es una nación fracturada de pequeños señores y reinos en guerra. Bajo el caos se encuentra una rica e indómita tierra esperando un nuevo conquistador. ¿Serás tú?”

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC. También se lanzará para la PlayStation 5 cuando la consola salga el 12 de noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password