fbpx

Assassin’s Creed Ragnarok: Se filtra foto que revelaría a la protagonista mujer del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Ragnarok: Se filtra foto que revelaría a la protagonista mujer del juego

Una nueva filtración sobre el próximo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed, está paseándose por Internet. La última filtración proviene de un post anónimo de 4chan, como lo han hecho otras filtraciones anteriores, por lo que este rumor debe tomarse con mucha suspicacia.

La filtración muestra una foto borrosa de Assassin’s Creed Ragnarok, además de proporcionar una variedad de información previamente desconocida sobre el juego. Hay que aclarar que el próximo juego de Assassin’s Creed de Ubisoft aún no ha sido anunciado oficialmente.

RELACIONADO: SI LA EDICIÓN ESPECIAL DEL JUEGO ES REAL, ENTONCES YO QUIERO DOS

La imagen en sí misma representa lo que parece ser una protagonista mujer con un largo pelo rojo que sostiene un escudo redondo delante de ella. Un enemigo o un NPC se encuentra delante de ella. Podría ser un caballero, pero la imagen borrosa hace que sea difícil discernir su vestimenta/armadura. También hay un signo de una espada o un martillo en el edificio del fondo que podría implicar que es un herrero.

Por lo demás, la imagen de Assassin’s Creed Ragnarok muestra algunos árboles y lo que podría ser una valla.

La breve descripción que acompaña a la imagen proporciona un contexto más amplio. Según el post, esta es una foto de la “versión femenina del protagonista” de Assassin’s Creed Ragnarok. Eso insinúa que el Ragnarok contará con una mujer y un hombre dependiendo de nuestra elección. Su nombre es Jora. El escenario pretende ser un enorme mapa con grandes regiones tanto de tierra como en agua, que tendrá lugar tanto en Escandinavia como en Inglaterra.

Ampliando aún más, la filtración dice que Assassin’s Creed Ragnarok está siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo Assassin’s Creed Origins. La jugabilidad, como resultado, será muy similar tanto a Origins como a Odyssey. La filtración también afirma saber cuándo se anunciará oficialmente Assassin’s Creed Ragnarok. El título será revelado el 12 de febrero en un evento de PlayStation aún no anunciado.

RELACIONADO: MIRA LOS DETALLES FILTRADOS DEL JUEGO

Dada la fuente de la filtración, esta información debe considerarse poco fiable hasta que se disponga de una confirmación adicional. El hecho de que la filtración proporcione una fotografía borrosa como prueba hace que sus afirmaciones sean muy sospechosas. Dicho esto, su información coincide en parte con filtraciones anteriores. Ragnarok es a menudo el título de referencia del juego, aunque su nombre en clave es Assassin’s Creed Kingdom. Por lo demás, las expectativas apuntan a que Ragnarok será bastante similar a juegos anteriores.

Los fans de Assassin’s Creed aparentemente no tendrán que esperar mucho tiempo para que se confirmen estos rumores. Falta menos de un mes para el 12 de febrero, así que esperen una actualización pronto.

El próximo juego de Assassin’s Creed está confirmado para el año 2020, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Lost Password