fbpx

Assassin’s Creed: Ragnarok Special Edition podría darle a los jugadores un impresionante coleccionable

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed: Ragnarok Special Edition podría darle a los jugadores un impresionante coleccionable

La franquicia de Assassin’s Creed es muy impredecible, pero lo que los fanáticos generalmente pueden esperar es que surja algún tipo de fuga mucho antes de que el próximo juego, Assassin’s Creed: Ragnarok, esté listo para su debut oficial. Ha sucedido con casi todos los Assassin’s Creed en el pasado y ahora las filtraciones están llegando con mucha anticipación para el próximo AC.

Como su nombre lo indica, AC: Ragnarok llevará a los jugadores a un entorno nórdico y los pondrá en control de un asesino vikingo masculino o femenino. Sin embargo, además de los detalles del juego, las filtraciones también confirmaron un par de ediciones especiales diferentes para el juego.

RELACIONADO: MIRA LOS DETALLES FILTRADOS DEL JUEGO

Al igual que muchos juegos de Assassin’s Creed (o incluso juegos de Ubisoft en general), Ragnarok ofrecerá un puñado de diferentes ediciones especiales, pero la que debería ser más llamativa se llama Edición Mjolnir. Debido a que estos listados aparecieron y luego se eliminaron rápidamente, es imposible saber qué incluye exactamente la Edición Mjolnir de AC: Ragnarok, pero los fanáticos tienen sus conjeturas.

Quizás la propuesta más emocionante es la posibilidad de que AC: Ragnarok Mjolnir Edition incluya una réplica a tamaño real del martillo de Thor. Los entusiastas de los medios probablemente conozcan bien a Mjolnir gracias a las películas de Marvel, pero el martillo mítico también ha comenzado a aparecer en el mundo de los videojuegos. Obviamente, el próximo juego Marvel Avengers permitirá a los jugadores manejar a Mjolnir como Thor, pero God of War también ofreció un breve vistazo a la versión del arma icónica en una escena post-créditos.

RELACIONADO: CHECA LA POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Suponiendo que los rumores sean ciertos, todo debería aclararse el próximo mes cuando Assassin’s Creed: Ragnarok haga su debut oficial. Se espera que Sony revele oficialmente la consola PS5 (es decir, muestre la forma física) y se rumorea que Ubisoft es uno de los desarrolladores disponibles para mostrar su juego en dicha plataforma.

Assassin’s Creed: Ragnarok posiblemente se lanzará en septiembre del 2020 en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password