fbpx

Se habría filtrado la fecha de anuncio de Assassin’s Creed Ragnarok

Noticias PS4 Xbox One
Se habría filtrado la fecha de anuncio de Assassin’s Creed Ragnarok

Assassin’s Creed es la mayor franquicia de Ubisoft y, como tal, es una garantía de que un nuevo juego de la serie está en desarrollo en cualquier momento. Ubisoft dejó de lanzar anualmente nuevos juegos de Assassin’s Creed para dar a la serie un poco más de espacio para respirar, y se llevó el 2019 para presumiblemente lanzar el próximo juego de la larga franquicia en algún momento en 2020. No hay detalles oficiales sobre el próximo Assassin’s Creed disponibles. en este momento, pero se rumorea que el juego se titulará Assassin’s Creed Ragnarok, y un nuevo rumor afirma que su revelación está a solo unos meses.

RELACIONADO: ¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL NUEVO ASSASIN’S CREED?

Assassin’s Creed Ragnarok aparentemente se anunciará en febrero durante el rumoreado evento de revelación de PS5 el 12 de febrero de 2020. Para los no iniciados, se rumorea que Sony organizará un evento especial el 12 de febrero de 2020 para revelar el diseño de la consola PS5 junto con algunos de sus características. Presumiblemente, Sony también revelará los primeros juegos de PS5 en el evento, y este nuevo rumor dice que Assassin’s Creed Ragnarok es uno de ellos.

Al igual que con cualquier rumor, los fanáticos deben tomar esta información con mucha incredulidad. El usuario que publicó el rumor ha eliminado su cuenta de Reddit, por lo que la validez de estas afirmaciones es aún más sospechosa. Aun así, se han publicado suficientes filtraciones legítimas en los foros para que la información no se pueda ignorar por completo en caso de que haya algo de verdad en ella.

assasins creed

Además de afirmar que Assassin’s Creed Ragnarok se revelará en febrero durante el evento de PlayStation, el usuario hizo otras afirmaciones sobre el próximo juego. Aparentemente, Assassin’s Creed Ragnarok tendrá una configuración Vikinga (que se filtró en el pasado y se burló por completo de Ubisoft en otros juegos), y apunta a un lanzamiento en otoño de 2020 en las consolas actuales y de próxima generación. El mapa del juego contará con Escandinavia y partes de Inglaterra, con jugadores capaces de elegir entre jugar como protagonista masculino o femenino llamado Jora.

Assassin’s Creed Ragnarok supuestamente traerá de vuelta el sistema de reclutamiento de la Hermandad, que es otro reclamo que se filtró anteriormente. Los jugadores podrán usar un bote para viajar por mar, y también viajarán a reinos sobrenaturales como Asgard. Según los informes, los jugadores se encontrarán con seres de la mitología nórdica, incluidos Odin y Loki. También incluirá secciones actuales, como es típico de los juegos de Assassin’s Creed, si se cree el rumor.

RELACIONADO: UBISOFT ANUNCIA ASSASIN’S CREED GOLD

Nuevamente, debemos enfatizar que los fanáticos deben tomar esta información como el rumor que es. Si bien Ubisoft ha dado guiños de que el próximo Assassin’s Creed será sobre vikingos, la otra información en la filtración podría ser inventada. Descubriremos si hay algo de verdad en esta supuesta filtración en febrero.

Se rumorea que Assassin’s Creed Ragnarok está en desarrollo para plataformas no especificadas.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password