fbpx

¿Dónde se llevará a cabo el nuevo Assasin’s Creed?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
¿Dónde se llevará a cabo el nuevo Assasin’s Creed?

¿Será el próximo Assassin’s Creed — presumiblemente una versión cross-gen que llegará a PS5, PS4, Xbox Scarlett, Xbox One y PC — desarrollado en China? Bueno, gracias a una reciente traducción errónea, ha habido rumores de que tales afirmaciones circulan por Internet. Pero no, no parece que el próximo capítulo dela serie lleva a esta franquicia a China, pero es probable que una entrega posterior si lo haga.

RELACIONADO: DISPONIBLE EL EPISODIO FINAL DE ACO

Recientemente, la tienda china Bilibili entrevistó al director general de Ubisoft, Yves Guillemot, y durante la entrevista, algunos pensaron que el director general había confirmado que se estaba desarrollando un nuevo juego de Assassin’s Creed en China. Pero esto fue una mala traducción. Más bien, Guillemot simplemente dijo que le encantaría ver un juego de la franquicia desarrollarse en China, pero por el momento, no tiene nada que decir sobre este juego hipotético.

Ahora, como ya sabrán, han habido informes de fuentes fidedignas que afirman que el próximo Assassin’s Creed está ambientado en la tierra de los vikingos. De hecho, Ubisoft incluso ha dejado entrever un poco de esto. En otras palabras, si la serie se dirige a China, puede que no sea para los siguientes tres capítulos, ya que se supone que el entorno vikingo tendrá una trilogía. Pero quién sabe si la serie irá a China incluso entonces, porque todo lo que Guillemot dijo es que le gustaría llevar la serie principal allí, pero estamos seguros de que hay muchos lugares más a los que le gustaría llevarla.

RELACIONADO: ¿ASSASIN’S CREED RAGNAROK?

Aunque la serie principal nunca ha visitado China, la serie secundaria Chronicles lo hizo en 2015, aunque no fue muy bien recibida, como todas las demás entradas de la trilogía secundaria Chronicles.
Dicho esto, China podría ser un gran escenario para una entrada de línea principal. Tiene diversos ambientes, más historia que virtualmente cualquier civilización, y estaría completamente fresco de cualquier cosa que la serie haya hecho en el pasado. Además, ha habido mucha demanda para que la serie visite el Japón feudal, que al menos parcialmente podría ser saciado con un viaje a China.

¿Te gustaría ver un capítulo de la franquicia en tierras asiáticas?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password