fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cuánto pesa la instalación del juego?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Cuánto pesa la instalación del juego?

Assassin’s Creed Odyssey estará muy pronto aquí, pero antes de que los jugadores se sumerjan en todo lo que tiene para ofrecer, probablemente se estén preguntando cuál es el tamaño de instalación para una aventura tan grande.

Un viaje ambientado en la antigua Grecia, Assassin’s Creed Odyssey libera a los jugadores en un mundo abierto completamente profundo. Y en realidad no exagero con eso.

RELACIONADO: ¿QUÉ SIGNIFICA MISTHIOS?

Este es probablemente uno de los títulos más robustos de la franquicia, incluso me atrevería a decir que es el más ambicioso luego de que Origins nos diera una grata sorpresa el año pasado.

Sin embargo, como resultado de ofrecer una experiencia tan masiva, el tamaño de instalación de Assassin’s Creed Odyssey es comprensiblemente grande. El tamaño final de la instalación es actualmente de 49.17 GB en PlayStation 4.

Ten en cuenta que el tamaño de instalación puede variar entre plataformas. Nos aseguraremos de mantenerte actualizado una vez que averigüemos cuál es el tamaño de la instalación en otras plataformas. También se debe tener en cuenta que este tamaño aumentará después de la actualización del día uno y cualquier otra actualización futura.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA DEL JUEGO?

Es hora de eliminar aplicaciones, juegos y todo lo que puedas para darle espacio a este nuevo título de Ubisoft.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para ti a partir del 5 de octubre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password