fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué tan grande es el mapa?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué tan grande es el mapa?

Los fanáticos finalmente podrán jugar a Assassin’s Creed Odyssey por sí mismos. Con todo el despliegue previo al juego sobre su contenido masivo y lugares para explorar, algunos se preguntarán qué tan grande es el mapa.

Un viaje ambientado en la antigua Grecia, Assassin’s Creed Odyssey muestra a los jugadores en un mundo completamente realizado. Por supuesto, es un juego variado con muchas opciones para elegir. Entonces es natural que los jugadores quieran saber qué tan grande es el mapa en Assassin’s Creed Odyssey. Especialmente después de la enorme escala que representó Origins el año pasado.

RELACIONADO: ¿ES COMPATIBLE EL JUEGO CON PS4 PRO Y XBOX ONE X?

Los jugadores pueden participar en la exploración que tanto caracteriza a la serie. Además, también pueden atravesar los mares en busca de civilizaciones perdidas. Puedes luchar contra los ejércitos en algunos de los enfrentamientos más grandes de la historia antigua. Y también, emprender una misión de venganza que está relacionada con la campaña del juego.

Esto es todo además de elegir y desarrollar tu propio personaje para que se adapte a tu estilo de juego. Todo, desde el sexo del personaje principal hasta cómo interactúan con los NPC a través del diálogo es decidido por el jugador. Como resultado, el mundo y el mapa del juego de Odyssey son comprensiblemente masivos.

Cubriendo un área de 130 km², el mapa de Assassin’s Creed Odyssey es aproximadamente 62 por ciento más grande que el mapa de Assassin’s Creed Origins. Eso resulta en una gran cantidad de tierra para que los jugadores atraviesen.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS DEL TÍTULO

Esperemos que esto te dé una idea de cuán grande es el mapa en Assassin’s Creed Odyssey, y cuánto tiempo necesitarás apartar para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 5 de octubre del 2018.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password